Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: g27

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado g27

    Buenas otra vez, con los años voy para atras en vez de hacia delante...jamas he tenido ningun problema con ninguno de mis volantes y ayer instale el windows7 64 ..todo perfecto pero instalo el software de logitech y me dice que no reconoce ningun dispositivo pero el volante gira y se ilumina al encender el pc.....Paso del profiler e instalo el rfactor...el volante funciona,,,levas pedales menos los 6 botones del volante. Todos los reconoce igual b8 los tres de la izq b6 los tres de la dcha y si quiero configurar en uno los faros ...los 3 quedan como faros...he probado varias cosas y na de na...alguna sugerencia ???,,por cierto el volante esta bien pq lo conecto en el otro pc con xp y va perfecto....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    http://forums.logitech.com/t5/Logite...to/td-p/436104

    no se si te ayudara porque esta en ingles.....pero es lo primero que he encontrado.....es en el g25,pero supongo que el problema sera para cualquier logitech con w7....
    edito: busca alguna actualizacion del profiler para w7 64....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Hola, a mi eso me suena a que no tienes bien los drivers( profiler), si tenías otro logitech instalado borra del panel de control esos drivers y bájate de la página de logitech los drivers para el g27 y tu sistema operativo aquí te la dejo
    http://support.logitech.com/en_us/pr...7-racing-wheel

    Sigue las instrucciones instala primero y cuando te pida conecta el volante( no antes ya que da problemas...) y yo creo que debería de funcionar correctamente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Haz lo que dice Titoov, borra los drivers e instálalos de nuevo, pero no conectes el USB del volante hasta que te lo pida el programa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top