Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda videos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    esta el vegas pro
    Última edición por kult; 25/12/2014 a las 12:48

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    esta el vegas pro,y mediamarket
    y el worten,san luis,carrefour,corte ingles,pero mejor pcbox,o pccomponentes......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    solusionao ala,jajajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues he subido mi primer video de rfactor a youtube y a ido mal, un video de solo 9 segundos y a tardado como 10 minutos en subir y encima se ve fatal, supongo que debo tener mal configurado el modo de grabacion del fraps, no se...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues he subido mi primer video de rfactor a youtube y a ido mal, un video de solo 9 segundos y a tardado como 10 minutos en subir y encima se ve fatal, supongo que debo tener mal configurado el modo de grabacion del fraps, no se...
    Si no recuerdo mal el Fraps te lo graba en .avi, deberías luego pasarlo por un programa para que te lo ponga en formato MPEG. Que los expertos me digan si me equivoco, no soy muy ducho en esto de los vídeos. En cualquier caso me gusta más Dailymotion o Vimeo para subir vídeos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, he bajado el Prism, ya lo he pasado de avi a mpeg, a pasado de 100 Mg a solo 4 Mg. Ahora mirare de subirlo otra vez a ver que calidad tiene


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Perdon por mi inoperancia....

    Me podriais pasar un link de descarga segura del vegas pro ese, es que lo intento descargar por ahi y me voy a cargar el portatil.....

    Gracias de antemano y perdonad mi torpeza....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    El próximo que vuelva a poner un enlace con derechos de copyright le bloqueo del foro durante 1 mes, si no puede descargarse los skins, apuntarse a un torneo, etc, no será mi problema, he repetido miles de veces que no hay que hacerlo y pasamos, pues como pasamos yo ya actuaré.

    He borrado los dos últimos post por eso.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo uso el Corel Video Studio x5 pro, me parece muy sencillo de usar y con buenos resultados. En cuanto a bajar de softonic, solo tienes que seleccionar descargas personalizada y desmarcar las casillas que te instalan otras cosas. lo que sucede es que estamos acostumbrados a dar next next y ni leemos lo que instalamos.
    Oscar, +1 , debemos cuidar la imagen de nuestro servidor.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    marki te mande un privi con todo lo nezesario .

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top