Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo, si os interesa, no tengo inconveniente en montar un evento a 2 horas. Tendríamos que empezar antes, eso si. Todo depende de que exista servidor libre y de que se apunte un buen número de pilotos, porque si al final corremos diez y se retiran seis ya me contareis que carrera de resistencia...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues 2 horas estaria bien, pero como dice stratman al menos tendriamos que ser 20 pilotos, la hora como muy tarde se tendria que empezar a las 10.

    Y yo creo que se tendria que escojer un circuito que no fuera muy complicado para que no hubieran muchas retiradas, tipo el de Austin, Bahrein.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    No estaria mal hacer un evento de resistencia muy de vez en cuando, si por mi fuera, 3 o 4 horas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    No estaria mal hacer un evento de resistencia muy de vez en cuando, si por mi fuera, 3 o 4 horas.
    El problema de 3 ó 4 horas es el horario. Si empiezas muy pronto la gente no ha llegado a casa del trabajo, o está cenando, o dando de cenar a los críos...; si empieza tarde imagina la hora en la que se acuesta uno, y los que tienen que madrugar pasarían. Y luego que no todo el mundo aguanta tanto tiempo al volante, si fuera con cambio de piloto cada hora todavía. En fin, todo se verá.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues 2 horas estaria bien, pero como dice stratman al menos tendriamos que ser 20 pilotos,
    20 pilotos......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top