Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado 30 vueltas obligatorias

    por problemas con las hotlaps,a partir de la siguiente carrera de los DRM, seran obligatorias las 30 vueltas antes de la 16,00 horas del dia de la carrera para poder participar .se tomara como datos las vueltas completadas del liveracers.no contaran las vueltas incompletas.
    p.d: no es inocentada del 28 de diciembre,asi que tenedlo bien en cuenta
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Queria proponer un cambio, que le pareceria a la FIA que las carreras se cambiaran de 40 mn. a 1 hora ?

    Estaria bien que la gente opinara tambien.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Mejor 3h.....lo mio son las distancias largas.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en eso la Fia no tiene autoridad, solo en el reglemento y y el cumplimiento del mismo. Lo demas es cosa del Staff de administradores, pero ya esta mas que hablado hace tiempo y hay mucha mas gente en contra que a favor

    (que bien me ha quedao lo de Staff )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, ya lo hablamos hace tiempo, pero no hay mucha gente a favor. A mí sí me gustan las carreras largas, y hasta de dos horas no se me hacen pesadas, pero también hay que tener en cuenta que hay mucha gente que tiene que trabajar al día siguiente y serían 20 minutos más de sueño que les quitamos. No puede ser, salvo en eventos puntuales. Pero gracias de todos modos por exponer tu opinión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que yo me tiro piedras sobre mi propio tejado, me levanto normalmente a trabajar a las 6:15 o sea que proponer alargar las carreras es de juzgado...jeje.

    No, pero yo en particular me gustaria algun dia poder participar en algun evento de resistencia, empezando a una hora mas temprana y tal, bueno ya se vera.

    Gracias por contestar y dar vuestras opiniones.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Queria proponer un cambio, que le pareceria a la FIA que las carreras se cambiaran de 40 mn. a 1 hora ?

    Estaria bien que la gente opinara tambien.
    Muy sencillo: Hacer un torneo independiente con carreras de 1 hora tal como dice Markniel. Exclusivo para masoquistas, peña con insomnio o gente con suerte capaces de sobrevivir mas allá de 40min...
    Eso sí, para rematar se podría hacer en Julio-Agosto-Septiembre, sin ventilador i sin botella de agua ( ni de vino ) cerca... ya ireis diciendo
    Pero vamos, todo es ir abriendo nuevos horizontes.. y por qué no un torneo exclusivo con vehiculos con luces i en circuitos nocturnos?


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy con SUSA 100%
    lo que pasa que marki es jovencico y acaba de empezar jajajajajaja y una leche...!!
    no enserio una hora es una cebada habezes se puede o tienes ganas pero se haze largo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues a mi me parece bien alguna carrera de 3h de vez en cuando ,,,digamos a 3 meses vista o algo asi,,,o 2h vamos...como solo hay 2 servers se facilitaria el mod y el vehiculo y cada uno que entrene por su cuenta. 15 dias antes de la carrera se pone el server a disposicion de todos y listo a correr. ))

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top