Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Y por q tiene q tenerla el,a ver por q,????.....si me pone a mi primero me la,llevo yo,ni el,lleva Poles ni yo,ni ganamos carreras, sólo e qedado por delante de el,en 3 veces,dársela y ya está, q a mi me la pela la medalla, yo sólo digo cómo está la clasi


    lee bien lo que digo......y se devuelva stratman su medalla, ya que ahora la norma no esta clara y el precedente dice que puede haber dos pilotos con medalla en caso de empate a puntos,

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Lo de las opiniones personales creo que es lo que acabas de decir tu ahora es decir una opinión personal tuya, opino igual no tiene sentido que hubieran dos terceros en ningún deporte de coches que esto no es un foro de golf lo he visto y si es como dices entonces el que tienes que tener la medalla eres tu y no Kult pero creo que dos medallas no es justo.
    Titoov, tú lo que expresaste fue una opinión personal, no basada en el reglamento (porque no existe), y además en contra de lo único que estaba escrito para estos casos, que es lo que dijo Oscar en su momento y que ha desempolvado Miki (yo ni me acordaba de eso). Es por eso que digo que es una opinión personal tuya. Transcribo lo que dijiste: "Yo pienso igual que Miki, kult ha quedado por delante con respecto a Straman en 3 carreras para mí eso desempata."

    Puede ser que para ti eso desempate, pero ¿en qué te basas para opinar así: en tu intuición, en tu conocimiento de las reglas, en tu convicción de que debería ser así? Por eso digo, y mantengo, que lo que dijiste fue solo tu opinión personal.

    Yo para adjudicar 2 medallas a un tercer puesto me basé en algo que había sucedido con anterioridad, el caso de empate entre Xino y yo por el tercer puesto en el Torneo Endurance Series GT2, lo he estado revisando y en los trofeos de ambos pone esto: 3er Clasificado Ex aequo XII Torneo Rfactor-sp ENDURANCE SERIES GT2 - CAT1

    Al menos yo me basé en algo y no en mi opinión personal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Y por q tiene q tenerla el,a ver por q,????.....si me pone a mi primero me la,llevo yo,ni el,lleva Poles ni yo,ni ganamos carreras, sólo e qedado por delante de el,en 3 veces,dársela y ya está, q a mi me la pela la medalla, yo sólo digo cómo está la clasi
    Ey, ey, amigo, no te desmandes. La medalla es tuya y punto, porque a mí me la pela más que a ti. Lo que discuto, y no me cansaré de discutir, son las maneras en las que se me dice que no me corresponde esa medalla, y creo que estoy dando razones más que suficientes. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no peor para él. Ya no sé explicarlo mejor de lo que lo he explicado, ¿OK? Y corto ya este asunto porque se está saliendo de madre, como siempre. Yo no voy a mover un dedo para adjudicar medallas a partir de ahora, que lo haga la FIA, pero que quede claro que sin una norma en el reglamento estaremos de nuevo con este asunto en la próxima. Porque de opiniones está el mundo lleno, y desgraciadamente casi nunca coinciden.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, no oí voces quejándose en la otra ocasión en que esto sucedió.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    La otra vez aun poniendo eso Oscar fue una decisión personal tuya basada en que? Si nos ponemos así..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    La culpa es mia por la sancion XD, como dice marlboro, haya paz!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Pues mira, un caso real. ¡Coño, y qué casualidad: no es en golf!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Un caso real en el que empatan a todo y no se puede resolver con el reglamento..

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pero bueno yo dije mi opinión personal en ese caso, la próxima lo diré por el ts solo que sienta mejor

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top