Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo que discuto, y no me cansaré de discutir, son las maneras en las que se me dice que no me corresponde esa medalla, y creo que estoy dando razones más que suficientes.



    creo que mis formas en ningun momento han sido incorrectas ni te he acusado o de nada ni te faltado el respeto ni he dicho nada contra ti ...mi primer mesaje al respecto fue ......

    Mikinenn
    Piloto Senior


    Fecha de ingreso24 oct, 09UbicaciónLanzaroteMensajes1,608
    Sala de Medallas
    Medallas Totales: 8





    No es por liarla pero segun la clasi, aunque estan empatados a puntos stratman y Kult, este ultimo es el tercero oficial ya que de 6 carreras kult queda delante de stratman en tres, en una empatan a puntos y solo en una stratman queda delante, lo mismo pasa con Expeedy y Maestroo que empatan y pone a expeedy delante y Suepes y Jorge exactamente igual.....pero si el baremo es otro como digais...



    a lo que tu respondes asi ....
    stratman
    Coordinador de Torneos


    Fecha de ingreso23 dic, 08UbicaciónMadridMensajes10,299
    Sala de Medallas
    Medallas Totales: 22




    Miki, no tengo problema alguno en darle la tercera plaza a quien sea, en este caso Kult, pero si no recuerdo mal hay un antecedente, y precisamente conmigo, de un segundo puesto empatado con Xino y se nos dio el trofeo a los dos. Pero mirad el reglamento y lo que diga, como comprenderéis me la suda bastante. Del resto que dices de Expeedy y Maestrooo no entiendo, tienen los mismos puntos y la misma posición (ex-aequo, que es algo bastante frecuente en deportes), no pongo a ninguno de los dos delante del otro, son 9º los dos. Y lo de Suepes y Jorge lo entiendo menos, Jorge tiene 12 puntos y es 18º, y Suepes 8 puntos y es 19º. ¿Qué problema ves aquí? La verdad es que alucino bastante con estas cosas.


    asi que creo que el que pierde las formas no soy yo...solo comente y como digo sin intecion de liarla lo que creia que era correcto segun la clasi,

    y te pido disculpas publicamente si te ha ofendido mi postura y repito por enesima vez que no te estaba acusando de nada




  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    La culpa es mia por la sancion XD, como dice marlboro, haya paz!!
    Joder alex eres la ostia tío,para q te dales en la,qualy, mira la q has Liao,stratman q no me enfado,pero veo por aquí algo de resquemor por una puta medalla de mierda,esto es muy sencillo, en esta ocasión si os parece bien q a mi me la suda,no hay medalla para el tercero,ya q mo se sabe quien es realmente el,terceron, q os parece,ya me diréis,así q si vuelve a pasar ya sabremos lo q hacer

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Joder alex eres la ostia tío,para q te dales en la,qualy, mira la q has Liao,stratman q no me enfado,pero veo por aquí algo de resquemor por una puta medalla de mierda,esto es muy sencillo, en esta ocasión si os parece bien q a mi me la suda,no hay medalla para el tercero,ya q mo se sabe quien es realmente el,terceron, q os parece,ya me diréis,así q si vuelve a pasar ya sabremos lo q hacer

    ayer en el TS no decias eso ....

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ayerlo q te decía q era para mi,pero para discutir así prefiero lo q e dicho,y q sepas q si tengo q decir algo lo diré aquí q allí,q yo e ganado más carreras,si,y q más miki,no se q más dije,en fin,.....hacer lo q queráisy dejar la ddiscusión q esto sólo lleva a un camino

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    La otra vez aun poniendo eso Oscar fue una decisión personal tuya basada en que? Si nos ponemos así..
    Creo que te equivocas de nuevo. Te remito al post, en el que como verás parece que había bastante mejor rollito que ahora:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...mpeonato-cat-1

    Y te vuelves a equivocar, yo no tomé decisión alguna. Las medallas no las adjudicaba yo entonces, a mí me la envió Fernando (Pi), aquí tienes la prueba:



    En cualquier caso prefiero tomar decisiones equivocadas que no tomar ninguna.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues entonces todo queda dicho

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Pues entonces todo queda dicho
    Cierto, creo que ya se ha dicho bastante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Como creo que no aporto nada en la administración ni estoy de acuerdo de muchas cosas lo dejo, me dedicaré a correr y a leer el foro.. Espero haber ayudado en este tiempo lo he hecho como creo que es justo a mi manera de ver las coas ( Lo pongo por aquí y he añadido cosas porque ya no puedo ver la administración)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    por lo visto aqui sienta mal que se pregunten el porque de algunas cosas y siempre sale que si buen o mal rollito, una pena que no podamos hablar las cosas como adultos y siempre llevemos a lo personal las cosas del juego.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Sin entrar en si te faltan motivos o no , poniéndome en plan egoísta ,creo que no es beneficioso para la comunidad Titoov que dejes administración.
    Eres un miembro veterano de la comunidad , que vive el día a día de ella y con buenas ideas. Que a veces no tengamos todos las mismas ideas si es beneficioso,por que así debatiendo se llega a buen puerto , raro seria un sitio en el que todos estén conformes en todo , cuando pasa eso es que algo raro hay.

    Incido una vez mas que el foro ,para felicitar cumpleaños , crónicas de carreras , descargas de mods etc ... y cuando haya tela que cortar , por TS , que por aquí (me incluyo el primero) malinterpretamos palabras y entonaciones.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top