Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ee aqui mi opinion xddd: medalla solo hay una...y un piloto se la deberia de llevar,no dos pilotos...ahora quien se la lleva??? ahhhh nusep...xdd

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    por lo visto aqui sienta mal que se pregunten el porque de algunas cosas y siempre sale que si buen o mal rollito, una pena que no podamos hablar las cosas como adultos y siempre llevemos a lo personal las cosas del juego.
    Exacto, y siendo como somos adultos lo que no entiendo son las rabietas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    No es una rabieta, es una decisión a algo que no es solo por lo de hoy.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    No es una rabieta, es una decisión a algo que no es solo por lo de hoy.
    Pues si te apetece contármelo lo hablamos por el TS cuando quieras. Hoy no estaré disponible hasta bien tarde (tengo carrera en Pedalafondo), pero si no estás hoy, mañana por la tarde. Siempre que quieras, claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    http://it.wikipedia.org/wiki/Gran_Pr...sa,,,,,,,,,,no tiene nada que ver pero me parece superinteresante como se resolvio esta carrera.....Yo pense que aqui no pasaba esto,,señores ante la duda siempre votacion por mayoria de toda la casta y luego modifico el reglamento para que no vuelva a ocurrir y en paz.,.,.nadie podra decir nada de nada,.,y tenemos ts ,,,wassap y demas para resolver esto sin necesidad de que sigais por aqui en el foro...en ocasiones es mejor parecerlo que serlo,,,,Yo os quiero a todos por igual asi que nos vemos en la siguiente carrera con el reglamento modificado ( tio de la vara ponte en accion).

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mi opinión... creo que básicamente solo deben de entregarse 3 medallas.

    Creo que Stratman dado el precedente que había hizo lo correcto, a partir de ese momento todo lo demás son opiniones personales que cada uno expresa libremente y todos tenemos que respetar y sacar de ellas la mejor solución. Lo que tenemos que hacer ahora aprovechando el "debate" es aclararlo y especificarlo en el reglamento y damos el tema por cerrado.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top