Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    xino esta libre pelukas
    Calla canalla, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jajajajajajaja,es una opción hombre,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizada clasificación tras la carrera de Hockenheim.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizada la clasificación tras las sanciones de Hockenheim y la carrera de Le Mans. Será definitiva si no hubiera sanciones en esta última, en caso contrario la rectificaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizada la clasificación tras las sanciones de Le Mans. La clasificación individual final ha dado un vuelco tras esta última modificación, perdiendo AlexBR la tercera plaza en favor de Kult y Stratman, terceros ex-aequo. Segundo ha sido Canelo y primero Xino. Por equipos tercer lugar para la Scudería OCB, formada por Taki y Harryis, segundos Toloko Racing Team (Canelo y Markniel) y primeros Bigudíes Racing Team (Xino y Stratman). En breve se enviarán los trofeos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No es por liarla pero segun la clasi, aunque estan empatados a puntos stratman y Kult, este ultimo es el tercero oficial ya que de 6 carreras kult queda delante de stratman en tres, en una empatan a puntos y solo en una stratman queda delante, lo mismo pasa con Expeedy y Maestroo que empatan y pone a expeedy delante y Suepes y Jorge exactamente igual.....pero si el baremo es otro como digais...
    Última edición por Mikinenn; 10/02/2015 a las 21:43

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por una vez le doy la razon a miki
    Última edición por kult; 10/02/2015 a las 21:43

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, no tengo problema alguno en darle la tercera plaza a quien sea, en este caso Kult, pero si no recuerdo mal hay un antecedente, y precisamente conmigo, de un segundo puesto empatado con Xino y se nos dio el trofeo a los dos. Pero mirad el reglamento y lo que diga, como comprenderéis me la suda bastante. Del resto que dices de Expeedy y Maestrooo no entiendo, tienen los mismos puntos y la misma posición (ex-aequo, que es algo bastante frecuente en deportes), no pongo a ninguno de los dos delante del otro, son 9º los dos. Y lo de Suepes y Jorge lo entiendo menos, Jorge tiene 12 puntos y es 18º, y Suepes 8 puntos y es 19º. ¿Qué problema ves aquí? La verdad es que alucino bastante con estas cosas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy contigo comandatore

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Miki, no tengo problema alguno en darle la tercera plaza a quien sea, en este caso Kult, pero si no recuerdo mal hay un antecedente, y precisamente conmigo, de un segundo puesto empatado con Xino y se nos dio el trofeo a los dos. Pero mirad el reglamento y lo que diga, como comprenderéis me la suda bastante. Del resto que dices de Expeedy y Maestrooo no entiendo, tienen los mismos puntos y la misma posición (ex-aequo, que es algo bastante frecuente en deportes), no pongo a ninguno de los dos delante del otro, son 9º los dos. Y lo de Suepes y Jorge lo entiendo menos, Jorge tiene 12 puntos y es 18º, y Suepes 8 puntos y es 19º. ¿Qué problema ves aquí? La verdad es que alucino bastante con estas cosas.

    siento que te haya sentado mal mi opinion juanma, no sabia lo del precedente y no creo que en los demas deportes hayan empatados, siempre se desempata con el numero de victorias etc, y suepes segun la clasi esta empatado con jorge, y expeedy con maestrooo..y estan delante en la clasi por haber quedado delante en mas carreras que su oponente con el que estan empatados, pero si esa es la norma del foro pues nada difrute usted de su medalla que su trabajo le ha costado.
    Última edición por Mikinenn; 11/02/2015 a las 00:22

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top