Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    siento que te haya sentado mal mi opinion juanma, no sabia lo del precedente y no creo que en los demas deportes hayan empatados, siempre se desempata con el numero de victorias etc, y suepes segun la clasi esta empatado con jorge, y expeedy con maestrooo..y estan delante en la clasi por haber quedado delante en mas carreras que su oponente con el que estan empatados, pero si esa es la norma del foro pues nada difrute usted de su medalal que su trabajo la ha costado.
    Joder Miki, no me ha sentado mal para nada. Pero me ha extrañado lo que dices, porque según mi tabla no es como tú dices. Parece ser que debes estar mirando la clasificación de la página principal de la web, que no está actualizada con las últimas sanciones. La mía sí lo está, de ahí las diferencias entre lo que tu ves y lo que yo veo.

    En muchos deportes es normal esas clasificaciones "ex-aequo", en el golf por ejemplo, y en muchos otros deportes también. Pero si hay una norma al respecto, pues que se aplique y ya está. Tampoco creo que importe demasiado si se ha quedado el 18º o el 19º...

    Respecto a mi medalla te aseguro que una más de bronce me da exactamente igual, tengo ya unas pocas, lo hice así por el precedente, que te buscaré para mostrarte. Yo quedé segundo por delante de Xino (también segundo pero creo que con una carrera menos, o algo así, no recuerdo, tendría que buscarlo), él la reclamó y al final se dio a los dos. No creo ni que la diera yo por aquel entonces.

    Te repito amigo Mikinenn, que conmigo no te tienes que mosquear, nunca digo las cosas con mala intención, y si te parecí un tanto brusco pido disculpas, pero es que tenía prisa por entrar a entrenar en los Giulietta, y estaba viendo los nuevos mensajes y respondí en plan rápido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo pienso igual que Miki, kult ha quedado por delante con respecto a Straman en 3 carreras para mí eso desempata.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en coches nunca se ha visto dos pilotos en el tercer escalon del podium y yo miraba esto
    kult 16 16 10 - 18 30 90
    stratman 13 16 6 - 35 20 90

    y oscar decia esto hace tiempo....

    20/07/2012, 09:41 #3
    Oscar
    Piloto Senior


    Fecha de ingreso27 abr, 09UbicaciónEspaña / MadridMensajes1,660



    En la realidad lo que se hace es,

    Si dos pilotos empatan en puntos se mira lo siguiente:

    1. Las poles que tiene cada piloto, si sigue habiendo empate pasamos al siguiente punto
    2. El que más primero puestos tenga en carrera, si sigue habiendo empate pasamos al siguiente punto
    3. El que más segundo puestos tenga en carrera, si sigue habiendo empate pasamos al siguiente punto
    3. El que más terceros puestos tenga en carrera, si sigue habiendo empate pasamos al siguiente punto
    4. Y por último el que más vueltas rápidas en carrera tenga

    Saludos,


    y por mi asunto zanjado, solo explico mi postura que disfruten los dos su medalla

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, me la quito y en paz. Expliqué los motivos, pero no parecen gustar, así que tranquilos que actualizo el medallero.

    Edito: Ya me quité la medalla, ningún problema. Pero si miro la tabla de Oscar, igual la cosa no es como la pintáis. Me explico: salvo que Kult haya hecho alguna pole, cosa que desconozco, si seguimos el orden de Oscar, yo tengo un segundo puesto y Kult un tercero. O ese ejemplo no vale o el desempate es a mi favor. Por otra parte decidme donde está escrito que en caso de empate el que gana es el que ha quedado por delante en más carreras. Me parece que son simples opiniones, como pueden ser las de cualquier otro. Y si esto no está en el reglamento es un fallo que hay que corregir para evitar controversias como esta.

    Aun así ya está hecho y enhorabuena a Kult por su medalla de tercer clasificado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues nada, me la quito y en paz. Expliqué los motivos, pero no parecen gustar, así que tranquilos que actualizo el medallero.

    Edito: Ya me quité la medalla, ningún problema. Pero si miro la tabla de Oscar, igual la cosa no es como la pintáis. Me explico: salvo que Kult haya hecho alguna pole, cosa que desconozco, si seguimos el orden de Oscar, yo tengo un segundo puesto y Kult un tercero. O ese ejemplo no vale o el desempate es a mi favor. Por otra parte decidme donde está escrito que en caso de empate el que gana es el que ha quedado por delante en más carreras. Me parece que son simples opiniones, como pueden ser las de cualquier otro. Y si esto no está en el reglamento es un fallo que hay que corregir para evitar controversias como esta.

    Aun así ya está hecho y enhorabuena a Kult por su medalla de tercer clasificado.
    Pues creo que ahora que estan los campeonatos parados es hora de hacer esa y otras mejoras que hemos hablado mejoras en el reglamento.
    al final siempre terminamos enfadados, si tu crees que la medalla es tuya quitasela a kult, lo que no veia bien es que hubieran dos medallas por un mismo puesto habiendo formas de desempatar y si como dices tu tienes un segundo y kult solo un tercero y eso prebalece sobre quien a quedado por delante del otro en mas ocasiones, pues debe ser para ti,...como siempre titoov y yo haciendo de abogados del diablo......y los demas mucho chuku chuku en el TS pero todos callados como p......que rabia
    y que conte que no es nada personal con cualquiera hubiera opinado lo mismo, ya ves tu lo que me importa mi que tu tengas 23 o 22 medallas
    espero que podamos hablarlo sin problema

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Clasificación Torneo por Equipos - DRM

    Ok, lo hablaremos. Pero que conste que no es por la medalla, que me da igual, es que me parece que se están dando opiniones personales, y cuando me planteáis algo escrito resulta que es justo lo contrario de lo que decís. No me mosqueo, pero para hacer de abogados de pleitos pobres hay que venir con mejores argumentos.

    De verdad que me alegraría de que Kult hubiera hecho una pole, así se zanjaba el asunto definitivamente.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Lo de las opiniones personales creo que es lo que acabas de decir tu ahora es decir una opinión personal tuya, opino igual no tiene sentido que hubieran dos terceros en ningún deporte de coches que esto no es un foro de golf lo he visto y si es como dices entonces el que tienes que tener la medalla eres tu y no Kult pero creo que dos medallas no es justo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Lo de las opiniones personales creo que es lo que acabas de decir tu ahora es decir una opinión personal tuya, opino igual no tiene sentido que hubieran dos terceros en ningún deporte de coches que esto no es un foro de golf lo he visto y si es como dices entonces el que tienes que tener la medalla eres tu y no Kult pero creo que dos medallas no es justo.

    a eso me referia desde el pricipio, solo una medalla y basaba mi teoria en la clasi oficial http://www.rfactor-sp.es/champ/DRM2014/DriverCh.html que ante un empate, coloca primero al que queda mas veces por delante de su oponente, pero si resulta que el criterio para decidirlo es otro, y la medalla la debe tener stratman que asi sea, no estaba haciendo acusaciones ni juicios a nadie, como para que stratman tomara la decision de quitarse la medalla, si le corresponde a el perfecto, y tambien desconocia que ya hubo un precedente hasta que me lo comentaron, asi que pido que se aclare el reglamento para evitar estas cosas en futuro y se devuelva stratman su medalla, ya que ahora la norma no esta clara y el precedente dice que puede haber dos pilotos con medalla en caso de empate a puntos,

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Y por q tiene q tenerla el,a ver por q,????.....si me pone a mi primero me la,llevo yo,ni el,lleva Poles ni yo,ni ganamos carreras, sólo e qedado por delante de el,en 3 veces,dársela y ya está, q a mi me la pela la medalla, yo sólo digo cómo está la clasi

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Es q estáis llevando esto de una manera q me la pela, y no estoy enfadado ni nada,hacer lo q queráis, de todas formas me ha llegado de sorpresa, y aquí termino

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top