Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Zolder

    Primera carrera del torneo de invierno y primera cagada. Había dado bastantes vueltas, y el setup parecía decente. Clasifiqué 4º y estaba contento con esa posición, que esperaba mantener en carrera. La salida fue buena, casi adelanto a Xino, pero Sabo salió como una bala y me pasó, aunque creo que se debió adelantar en la salida, porque enseguida entró a boxes a hacer un drive through. Tras la parada de Sabo, Mikinenn me adelantó en la recta, pero se la pegó en la chicane. Iba 4º, tras Canelo, Xino y Moby, y por detrás venía atacando Taki y Kult. Pero ne la vuelta 10 cometí un error, pisé la hierba y estacazo, perdí la trasera y el coche no agarraba un pedo. Y encima me volví a salir de camino a boxes y rompí también la delantera. Me pasaron Kult, Taki, Markniel, Mendoza, Expeedy, Suepes, Titoov, Gonzo, Harryis y Pelukas, además de doblarme los 8 primeros, por lo que me encontraba 12º y sin muchas posibilidades de mejorar.

    El resto de la carrera fue un tanto deprimente, y finalmente quedé 9º. Una lástima, porque creo que podía haber aguantado en esa 4ª plaza toda la carrera, mala suerte. Tampoco tuvo mucha Sabo, que al salir de boxes en la segunda vuelta fue embestido por Iñigo teniendo que abandonar, y Mikinenn, que se tuvo que retirar a las primeras de cambio, ¡vaya rachita amigo! Y algunos otros retirados que ahora no recuerdo, mucho ánimo chicos, que no hay mal que 100 años dure.

    Como mi compi Xino está que se sale, ganó la carrera, por lo que el equipo Bigudíes Racing Team estamos primeros en la clasificación provisional. Mala suerte también para Moby, que yendo primero y a poco del final hizo un trompo que permitió que Xino se llevase la victoria. Segundo fue Moby y tercero Canelo.

    Muy majos estos Lancia, me han gustado mucho, ahora a por los BMW 320 en Nürburgring. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Repito este mensaje en el lugar que le corresponde, lo habia publicado en la clasificacion por equipos....jjeje.

    Pues una carrera para mi mejor de lo que me esperaba, pude completarla sin ninguna salida de pista ni ningun fallo garrafal, cosa que me ayudo a terminar 6º.

    Otra vez mala configuracion de estrategia en carrera, me sobraron litros por todos lados, pero bueno.

    Bonita lucha con Expeedy hasta el final, con una vuelta mas lo podria haber intentado pasar ya que termine a 1 decima en la linia de meta, tenia las gomas mas enteras.

    Espero estar a la altura en las proximas carreras y poder luchar el campeonato de equipos con mi compañero canelo que termino 3º en una gran carrera, estamos a solo 4 puntos de los primeros, pero quedo todo el campeonato por delante.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top