Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: New Rider !!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bienvenidorrrrrrrr
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Rider, no Ryder, jajaja...
    ...si si....de 5 palabras, cogemos 4, y cuando te quieres dar cuenta....ZASSS....

    estaré ojo avizor...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido!!! A ver si nos vemos pronto en pista y por el ts!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...si si....de 5 palabras, cogemos 4, y cuando te quieres dar cuenta....ZASSS....

    estaré ojo avizor...
    Menos mal que aun no llegó ningun "PO" o "PE" o "PU" o "PA".......... sino estaria "ajovizor" yo tambien...... que aqui te recortan en una curva rapido......

    FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

    pd:........ Y encima si recortas te echan la bronca, te castiga la fia, te fustiga el "Tio la Vara" y en el ts te dan por "KULT", eso si siempre con mucha educancia..........

    PD2 : jajajajajaja.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Menos mal que aun no llegó ningun "PO" o "PE" o "PU" o "PA".......... sino estaria "ajovizor" yo tambien...... que aqui te recortan en una curva rapido......

    FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

    pd:........ Y encima si recortas te echan la bronca, te castiga la fia, te fustiga el "Tio la Vara" y en el ts te dan por "KULT", eso si siempre con mucha educancia..........

    PD2 : jajajajajaja.......
    Que grande eres Pi!!! y si.. en todos los sentidos!!! Un abrazo y feliz año!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Tarariiiiiiiii! Qué pasa chicos, ¿todavía durmiendo? Pues sí que la habéis echado larga, jajaja. Venga, arriba todo el mundo, que empieza el año y hay que estar frescos para saborearlo.

    Os deseo que este año sea mucho mejor que el pasado, y si no puede ser, al menos, igual. Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo aun no e dormio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo aun no e dormio
    Jajaja, pues ya se te pasó la hora, en vela hasta la noche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bienvenido New Rider, good bay old Ryders!!!!

    Feliz año para todos, les deseo a todos lo mejor!!!, pero principalmente salud, el resto todo llega sólo, reciban un fuerte abrazo, siempre los llevo a todos presentes en mi vida!!!!!! Felicidades amigos!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...pos good bay....bay bye....

    BYEEEEE alejooooo , bay nop!!! Pi mandale un apalabrados de esos...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top