Pues lo primero es lo primero, la fía tiene que actuar de oficio, en mi vuelta rápida, me salgo ligeramente en la chicane, lo que me sale una vuelta mala, en el última voy bajando mi tiempo pero al final cometo un error y no consigo mejorar la anterior. Ok, La carrera muy divertida y difícil al mismo tiempo, para intentar no dejarme pasar por stratman iba al límite en las curvas, contando que no podía tomar la trazada óptima me volvía loco intentado despegarme, cierto es lo que dice Stratman de que las primeras vueltas eran un desastre, no podía meter el coche donde antes lo encarrilaba sin problemas, después la cosa se normalizo y pude mejorar el ritmo, un casipiño al principio porque se cruzo uno delante, lo que obligó a tirar por lo verde, menos mal que pude apartarme. Que alguien me pase la dirección de kult que voy a bajar a partirle las piernas, llevando más ritmo me hace imposible adelantarle.... Menos mal que somos del mismo equipo, esto parece McLaren.... En sus años, por fin lo pude pasar y terminar así, buena carrera e intensa, coches muy divertidos.... Felicidades a los premiados.