Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Most

    Empezó el torneo de los tracción delantera, o tracción a secas, los trasera son propulsión. Diferentes a lo que utilizamos normalmente, pero tienen su miga, y sobre todo me ha parecido que dan mucho juego en carrera porque se igualan bastante las prestaciones. Clasifiqué 8º, y eso que bajé en 4 décimas mi mejor tiempo de prácticas. Buena salida, adelanté a Gonzo y a Xino, pero le cedí el paso en la chicane para no complicarnos y porque sabía que iba a ir más rápido que yo. En la vuelta 2 llegamos a la chicane tres coches juntos, yo por la izquierda, Gonzo por la derecha y Suepes todavía más por la derecha. Toque hubo, pero el más perjudicado fue Suepes que tuvo que abandonar. Mala suerte, pero es que por ahí no caben dos, así que figúrate tres... Luego Chus y Gonzo tienen un incidente y aprovecho para ponerme 6º, y después 5º tras la salida de pista de YEY al pisar un piano. Sin embargo en la vuelta 8 soy yo el que lo piso y trompeo en plena recta, perdiendo dos posiciones con YEY y Jorge, quien también al poco pisa otro y se sale. Estos pianos son jodidos de verdad, hay que tener mucho cuidado de no pisarlos por donde no se debe.

    En la vuelta 13 Chus me ataca, aunque consigo defenderme, pero en la chicane rápida intenta meterse por la derecha, yo le veo, me pego todo lo que puedo a la izquierda, pero se sube en un piano y zas. Yo en principio no lo veo, creí que seguía a mi derecha, le dejo todo el hueco, me voy a la izquierda pero tanto que toco ese piano y de nuevo trompo, esta vez de la forma más idiota del mundo. Luego veo que no pasa y que se ha retirado, se debió dar un buen galletón. De nuevo me pasan Jorge y Markniel, y luego Taki. En la vuelta 15 entro en box y llego a estar primero por un momentito, jajaja...

    Cuando salgo soy 9º, aunque recupero una posición porque Markniel se ha pasado de velocidad en boxes y tiene que hacer un drive through. A partir de ahí luchas épicas con Taki y con AlexBR, vamos muy pegaditos, incluso algún toquecito hubo, pero todo muy limpio. Nos pasamos y repasamos, y finalmente pude rebasar a Alex primero y a Taki unas vueltas después. Fue muy bonito mientras duró, lo mejor de la carrera. En las últimas vueltas veía que iba pillando muy rápido a Tornado, o andaba escaso de gasolina o de gomas, creo que una o dos vueltas más y le habría podido adelantar pero la cosa no dio más de sí. Finalmente 7º, lástima de esos dos errores tontos, pero se rodó a un ritmo muy fuerte y era difícil no cometer fallos.

    Enhorabuena a Canelo, que dominó la carrera de principio a fin, y a Kult y Xino que completaron el podio. Lástima los abandonos de Suepes, Chus, Harryis, Sabo (rFactor dejó de funcionar) y creo que YEY al final. A la próxima irá mejor. Y buena carrera también de Manteca, Jorge y Tornado. Nos vemos en Jops.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues lo mio...."connection most",pantalla parada,se cierra el rfactor solo y a tomar por.....
    al menos mi compi manteca acabo 4º pa sumar puntillos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como de constunbre ,cafe y cigarro se me paso el tiempo (Haber si estos van al cole y se van a dormir alas 22H)
    bueno salgo desde box ,veo a mikinen trankilisimo pasar OJO la primera curva, jeje.
    nada tire todo lo que pude ,y jolin yo juraria ke kise pillar el rebufo de sabo justo con el conection most y le endiñe por detras ,aleron roto yo el pues no lo se ,le espere ,el keria ke tirase ,(no sabia nada de conection most y al final opte por tirar cuando vi ke no me pasaba.
    al fina 13º o 12º creo por abandono de JIN (eske ya me lio con tanto nick).
    una palmadita en la espalda pal pelu "salia de box" y otra flapa en la jeta tambien pal pelu por kerer apurar carrera ,cafe y cigarro.
    nos vemos en Jops !!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno mi clási y carrera salio a la perfección.. No puedo pedir mas la verdad...contento de ir mejorando y teniendo que adaptarme a cambiar a otro estilo de conducción y sets mas inestables y sueltos....pero así da rústico jeje felicitar a todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues la verdad es que estos juguetitos tienen su guasa, me lo pase muy bien el rato que duré, no quieren pianos ni de lejos, doy fe, en fin a la proxima mejor, enhorabuena a canelo que iba como un rayo, y al resto del podio, y a los que terminaron.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues mi carrera fueron dos partes, la primera muy buena ya que sali de los ultimos, fui a un buen ritmo y sin cometer errores, recojiendo cadaveres me coloque 5º antes de la entrada a box, ahi fallo garrafal, entre pasado de velocidad y drive through al canto.

    La segunda parte al salir llevo delante a Mikinnen a 10 segundos y le voy recortando hasta los 4 o 5 pero supongo que me vio venir y apreto, quise apretar mas y trompo al pisar mas de la cuenta un piano, despues ya un poco encabronado por la sancion de boxes ya me limite a terminar.

    Otro fallo por inexperiencia que tendre que ir limando con el tiempo.

    Felicidades a los del podio y a todos en general, sobretodo a canelo que domino con mano de hierro.

    En contra de algunas opiniones, a mi me gusta el mod, coches poco potentes y que permiten roces.

    Hasta la proxima carrera!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Dar la enhorabuena a Canelo por ese carreron👍🎉🎉👍y a Kult y Xino y al resto de los participantes segundo al encargado de este MOD está muy xulo y van de lujo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Dejo un video de la carrera , dos cagadas una que no se subío ni en 720 ni en 1080 , no entiendo por que grabo a tope de resolución , luego al editarlo y publicarlo también pero nada , hablare con los sabios, la segunda cagada que se queda clavado un mili-segundo pero bueno yo creo que sirve. Como apunte me lo pase en grande en la carrera.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Muy bueno y muy muy rapido en sacarlo Taki , asi da gusto , eso si no he podido colaborar con alguna imagen con la mierda de carrera que me clave .

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    definicion de la carrera de harrys:

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top