Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problemas para registrarme en rFactorcentral

    Hola a todos,

    En principios deciros que soy nuevo por aquí, todavía no he probado rFactor pero llevo un tiempo con la curiosidad y aquí estoy.

    A lo que vamos, descargué rFactor y quiero aprender a instalar mods, ví un post en el que lo explicaba y en él aparecía un link para descargar un circuito pero parece ser que el link ha caducado. Seguí buscando y encontré un listado de circuitos pero para ello debo registrarme en rFactorcentral, hasta aquí bien. El problema viene cuando relleno el formulario y hago click en aceptar, la página se actualiza y se me quedan todas las celdas en blanco como si no hubiese echo nada.

    ¿Alguna ayuda? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no te sabría decir, hace años que me registré en rFactorCentral y nunca he tenido problemas. Escríbeles un mensaje a ellos, a ver si te pueden ayudar. Lo único que se me ocurre es que tengas algún bloqueador de anuncios (ad-blocker), y en ese caso tengas que dar permisos para que no bloquee los de esa página en particular. O que haya que aceptar cookies. No sé qué más decirte.

    Respecto a las descargas de mods y circuitos por aquí hay mucho que poder descargar, pero si vas a participar en este foro lo conveniente es que te presentes aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas y si te interesa participar en los torneos que organizamos te pongas en contacto con algún administrador (yo mismo si quieres) para que te informe sobre el funcionamiento y los requisitos necesarios.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La verdad es que tengo la ilusión de participar pronto en algún campeonato. Ahora mismo tengo un portátil bastante básico, soporta el juego pero deja mucho que desear, así que quiero comprar una torre medio buena y un Logitech que ya tengo visto, y supongo que necesitaré ayuda porque estoy algo verde.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites. Para el equipo no te quedes corto, que luego el juego chupa mucho, sobre todo si te animas en un futuro con el rFactor2. Ya hablaremos con mas calma.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    rFactor 2 para más adelante, quiero empezar con el primero antes de dar el otro pasito.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sigo sin poder registrarme en la página, ¿tenéis algún usuario para acceder?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ruben, si quieres un consejo, yo lo que haria es guiarte por lo que te digan los administradores de aqui, ellos ya te pasaran los mods y circuitos que necesites para iniciarte.
    Ademas aqui en el foro tienes guias para aprender a lo que quieras, y si tienes alguna duda, la preguntas y te ayudaremos rapidamente.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubén Palazón Ver mensaje
    Sigo sin poder registrarme en la página, ¿tenéis algún usuario para acceder?
    la respuesta es bastante obvia.....pero respondere en modo gallego.....tu vas a la renault a preguntar problemas de un citroen?

    si tienes problemas en rfactorcentral....lo normal seria que vayas a preguntar alli.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya todo el mundo usa esa página.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubén Palazón Ver mensaje
    Ya todo el mundo usa esa página.
    ¿Miraste las dos o tres cosas que te dije en mi primera respuesta? Si aun así no te funciona prueba con un navegador diferente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top