Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    bienvenido ruben!!! de que zona de murcia eres?? conoces corvera?? o roldan??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    270€ el G27 con soporte, es parecido al que ví una foro de stratman, pero quiero ver más.
    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    bienvenido ruben!!! de que zona de murcia eres?? conoces corvera?? o roldan??
    Claro pero no soy de aquí, soy de Molina de Segura jeje, ¿por qué lo preguntas?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubén Palazón Ver mensaje
    270€ el G27 con soporte, es parecido al que ví una foro de stratman, pero quiero ver más.
    ¿G27 con soporte? ¿Qué soporte? ¿Un Playseat? Si fuera eso sería un chollazo, pero me temo que no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad Rubén..... Ándate con ojo con el tío la vara jjjjjjj......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top