Coche que me gusta, circuito que me gusta, clasifico 6º. Hasta aquí todo bien, pero me pasó lo que no me había pasado en toda mi vida de rfactoriano: cuando salgo a carrera se me había pasado el tiempo. Estuve poniendo mensajitos de cuidadín, suerte y todo eso y, como cuando pasa a carrera no avisa con música o sonido alguno, se me fue la olla. Salida de boxes, lo que significa en este circuito perder unos 25 segundos. Y encima lo que parecía que iba a ser una masacre no lo fue, creo que solo se retiraron dos pilotos.

En fin, muy increíble. Salgo enciscado pero con precaución, voy pillando a Pelukas y Suepes tiene varios incidentes. Pero cuando estoy llegando a Pelukas la segunda cagada, me voy cuesta arriba y suspensiones jodidas. Y lo peor es que estuve a punto de joderle la carrera a mi compi, que pasaba por allí justo cuando me incorporaba a pista desde el terraplén, ni me esperaba que estuviera ya ahí. Me voy arrastrando como puedo, decido no cambiar gomas, pero cuando estoy cambiando el menú de boxes me despisto y otro castañazo. El coche no va muy bien, por lo que decido reparar todo, total por 8 segundos más...

Tardo en entrar a boxes y quito algo de gasolina para el segundo stint, son 31 segundos + 8 de reparación, no cambio gomas. A la salida veo que solo tengo posibilidad de pillar a Markniel y Harryis, así que voy al ataque. Es difícil adelantar en este circuito, y más con gomas gastadas, pero veo hueco con Markniel y me lanzo al interior... justo en el momento en que él también lo hace. La diferencia de velocidad era grande en ese momento, pero nada, cerrojazo, golpe y de nuevo a la montaña a dar una vuelta, y encima "me pierdo" y me voy a donde no es antes de encontrar el camino de vuelta a pista. Ya no pude hacer nada más, 16º al final y gracias.

Otra vez será, pero se me quedó mal cuerpo al constatar lo capullo que fui, porque tenía buen ritmo de carrera y además suelo ganar posiciones en la salida, arranco muy bien, y luego ya sabemos lo complicado que es adelantar... Enhorabuena al podio, Xino, Canelo e Hyperion, y muy buena carrera de Maestrooo y los demás que supieron aguantar hasta el final. La próxima con los Toyota en Salzburgring.