Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Tomo nota compañeiro,,,dejaremos el sarcasmo para el ts....

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Mi carrera... sufrimiento sin tino (creo que a la altura del F2 del rfactor 2)... pero como siempre, se me dan mejor los coches complicados que los fáciles, ayer prácticamente ningún fallo. Respecto al mod, sigo pensando que es el mejor que tiene el rfactor 1, y me reafirmo siendo ésta la primera vez que hago una carrera con ellos. El circuito... lo de siempre, los baches me matan, pero bueno, los vamos domando poco a poco

    La calificación más o menos como casi siempre que corren muchos de la comunidad, sobre el 5º o el 6º. Mi suerte en este circuito tan difícil de adelantar, fue la desgracia de Stratman, ya que es de los que casi siempre sale justo detrás de mi y me adelanta sin remedio

    La salida normal, yendo detrás de Titoov hasta que comete un pequeño fallo y me deja pasar para no matarnos (gracias de nuevo). Luego veo que Kult viene detrás pero al final creo que falla y me despego, aunque maestro también se va yendo delante de mi y me quedo un poco solo. Por suerte, cuando empiezo a sufrir mucho con las ruedas, veo que Maestro está sufriendo más y por un pequeño fallo consigo pasarle un par de vueltas antes del repostaje. Entramos en boxes muy juntos y yo paro casi al principio y él al final y cuando arranco y estoy llegando a su altura veo que arranca y justo quito el limitador, miro el mapa, y acelero y lo paso por los pelos a su izquierda... buff, estuvo divertido

    Luego como comentó Maestro, salimos muy cerca de Canelo y A. Mendoza y les pillamos, ahí es donde Canelo comete un fallo y se sale y cuando creo que le paso sin mucho problema me cierra al entrar de nuevo en pista. No sé lo que hubiera pasado de haberme puesto delante aunque creo que hubiera aguantado el tirón, por lo difícil de adelantar que era. Al final consigo pasar a Mendoza y llego en el podium en mi primera carrera con mi mod favorito

    Vamos a ver cómo se nos da el Toyota, aunque ya tengo ganas de que llegue el Porsche y, sobre todo, el M1 en Le Mans.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Una carrera muy dificil para mi, el coche muy dificil de llevar y fue complicado, mi unico objetivo era terminar y cometer los menos fallos posibles, al final, no cometi ninguno grave, pero con mi ritmo lento no podia aspirar a mucho tampoco.

    Sali penultimo y me lo tome con calma detras del grupo, irremediablemente se me iban escapando pero sigo a mi ritmo, pense que habria mas percances por delante pero no fue asi, con lo qual consegui ganar alguna posicion por pequeños fallos de la gente.

    Despues del box voy cojiendo a harrys, consigo pegarme a el pero pasarlo hubiera supuesto un gran peligro, stratman se me pega detras, hacemos un grupete, el incidente que dice stratman, yo por mi parte no es que le meta cerrojazo, yo voy por mi linia, como puedo, la verdad, no voy nada sobrado, su coche en ningun momento se me pone paralelo al mio ni veo asomar su morro, asin que yo creo que la posicion era mia, no se, revisare la repe.

    Al final termino de los ultimos pero consigo sumar algun puntito, que visto el nivel de mi compañero, no puedo estar a su altura.

    Felicitar a los del podio y a mi compañero canelo que es muy rapido.

    Nos vemos en la proxima.!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    animo marki!!!....poco a poco y aprendiendo...este mod me hace recordar el cambio que hace uno segun coge experiencia aqui...( campeonato M1 hace dos años mas o menos) jeje de menos a mas MARKI!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Despues del box voy cojiendo a harrys, consigo pegarme a el pero pasarlo hubiera supuesto un gran peligro, stratman se me pega detras, hacemos un grupete, el incidente que dice stratman, yo por mi parte no es que le meta cerrojazo, yo voy por mi linia, como puedo, la verdad, no voy nada sobrado, su coche en ningun momento se me pone paralelo al mio ni veo asomar su morro, asin que yo creo que la posicion era mia, no se, revisare la repe.
    Nada Markniel, ni te preocupes. Quizá yo me precipité, después de toda una carrera prácticamente en solitario vi carnaza y fui a por ella. Me di cuenta de que en esa zona ibas bastante más lento, por lo que en cuanto vi la oportunidad me tiré a degüello, y la verdad es que pensé que me habías visto. No esperaba que trazaras tan cerrado. Mala suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top