Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jops

    Otra carrera más con los Alfa Giulietta, que se están revelando como coches muy divertidos, aunque no sean muy potentes. No sé por qué este circuito no se me da nada bien, y eso que tengo la sensación de ir a tope en cada vuelta. La clasificación un desastre, y aunque consigo por primera vez bajar al 1:22 me coloco 16º en la parrilla de 18 pilotos. Hyperion se da cuenta en la vuelta de calentamiento de que no ha cambiado el radiador y prefiere salir de boxes para no romper (lo llevaba al 1). La salida no estuvo mal, adelanté a Harryis, Marlboro, Alex y Tornado, pero ya en la primera vuelta hubo jaleo y con dos coches cruzados en pista (Manteca y Chus) preferí levantar el pié y se me colaron Tornado, Pelukas (que hizo muy buena salida) y Harryis. Marlboro, que venía detrás, se encuentra el follón y hace un trompo, posiblemente para no golpearme.

    En la curva del salto Tornado y Sabo tienen sendos golpes y se tienen que retirar, y en la segunda vuelta Suepes hace un trompo y me encuentro 9º. En la vuelta 7 Suepes me adelanta, y ahora llevo pegado a Alex, con quien tengo que luchar fuertemente para que no me adelante. En la vuelta 9 lo consigue, pero hace un trompo en la primera curva y tras golpearse tiene que abandonar. En la 12 Pelukas se tiene que retirar con un fuerte golpe, estaba haciendo muy buena carrera llegando a ir 6º. A estas alturas de la carrera ya habían abandonado también Chus y Markniel. Empiezan los repostajes, y el primero en entrar es YEY, que iba primero y con muy buen ritmo. Xino le asediaba, pero cometió un error y quedó rezagado a la 4ª plaza. Yo fui el último en pasar por boxes, y en ese momento iba 1º, jeje, siempre ficticio claro. Pero la estrategia salió bastante bien, porque salí 6º, justo por detrás de Taki y por delante de Harryis y Suepes. A partir de esa vuelta hasta el final fue una lucha constante con Harryis. Hyperion se había retirado, porque tuvo también un drive through por exceso de velocidad en pit lane. Kult también se retira con un fuerte golpe y me encuentro 5º. Suepes viene como una bala y nos adelanta a los dos, y tenemos un peligro añadido, Canelo que aunque había tenido que pasar dos veces por boxes viene muy deprisa.

    En la vuelta 24 nos adelanta Canelo, pero me doy cuenta de que debe andar mal de gomas o con algún problema, porque se la devuelvo en la curva de entrada a meta. Consigo sujetarle un par de vueltas, pero cometo un pequeño error y me adelanta, y ya por más que intenté devolvérsela fue imposible, cuando le tenía a huevo me equivocaba de marcha o me patinaba demasiado el coche y no podía. En los últimos compases de la carrera Mikinenn se tenía que retirar cuando iba tercero (qué mala suerte, con el carrerón que estaba haciendo), y también YEY al quedarse sin gasolina. Por lo tanto entraron en meta Xino, Taki, Suepes, Canelo, yo, Harryis y Manteca. Siete pilotos de 18, esto ha resultado ser una verdadera masacre. Con mi 5º puesto ayudo a mi compi Xino y cogemos unos puntitos muy interesantes de cara al campeonato de equipos.

    En fin, el circuito que nos espera en la próxima es más "normal", espero rendir un poco mejor y que no hayan tantos abandonos. Hasta Mid America.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mi carrera tiene poca historia,,. Atasco en la 1ª curva y por no tocar a stratman hago un trompo y veo a manteca en la cuneta tambien y por no tocarlo dejo girar el coche del todo y adios, una rueda volando. Animo a mi compañero que dio todo un recital de conduccion ayer, pero como es buena persona se dejo ganar en la ultima vuelta. Saludos compañeiros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bueno que decir...parece que contrate a los mecánicos de Alonso...chafado....!!!

    Salí bien, y empecé a marcar ritmo...vi que el único que me seguía era Xino y la verdad que me motivo aún más que el estuviera detrás...vi que poco a poco le iba sacando ventaja, luego creo que tuvo un error y ya a administrar la ventaja e inclusive aumentaba...entro en boxes cambio gomas y gasolina...todo iba perfecto hasta que empiezo a mirar el tiempo que quedaba y no me cuadraba con la gasolina que tenia...creo que tenia una ventaja de veintipico segundos...y empiezo a administrar bajando el ritmo bastante...Xino se da cuenta hehe y empieza la caza hacia mi...podía haber entrado y echar unos litros de más...y mil cosas más...pero bueno salio así y listo...

    Gran carrera y enhorabuenos al podium.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo 1º si apuesto perras gano la porra ,el Negro 1º vamos que eso lo saben hast alos negros ,jajajajajaj ese Hamilton!!!!! eres una makina xinarro !!!
    comienza el espectaculo ojito con los alfa ke tienen su miga.
    salgo ultimo plaza habitualmente cojida y ke nadie me puede quitar,milesimas antes del semafor ,voy pensando por donde se cuelo a statman ,si lo toco igual me empadronan en kazakistan, asi ke me dije ??? ALMAAA???? BOX SIN PAREDES?? halla voy ,justoo y menos mal junma se tira al medio via libre y me topo con super tornado que poco qa poco me haze un sanwich en cuanto comienza la pared pero no llego a mas.
    fuy aguantando al pekeño samurai, la verdad me respeto mucho grande Taki y miki se fue el muy ciervo ,buena mullallo!!
    al final la 1ª curva de recta izquierda por no entrar bien concentrao lo tipico ,no pisas donde pisas siempre.....,, olle pise "ficti,ficti "cesped/asfalto con la trasera derecha y zassss!!!!! adios carrera para mi.
    me gusto el circuito stratman buena elecion.
    creo que toca descanso NO?? en los alfa?
    PUEDO IR MONTANDO UN EVENTILLO PARA TENER ALGUN SERVER ACIVO Y PODER ECHAR UNAS PACHANGILLAS Y DESQUITAR TENSION ?

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    carrera divertida , clasi mala ( corrian mucho todos ) . La salida estuvo bien , consegui ganar varios puestos hata colocarme 7 creo detras de Taki y Pelukas delante ( muy buena pelu el rato que estuviste en pista , ibas gozando ciervo jeje) . Al poco trompea Taki y justo detras ala vuelta siguiente el Pelukas tiene accidente.

    bueno hasta aki bien , llega la maldita parada en boxes y entrabamos en la misma vuelta el equipo Ocb, con tan mala pata que estaba Canelo justo en el box de adelante haciendo su parada y claro tenia que cojer la parte de la derecha del box para dejar sitio a mi Jefe de equipo ( sino me echa jajaj) total que no pude hacer el zig zag y ponerme en la parte derecha y alli estuve alante -atras alante -atras hasta que llego el y se nota quien es el jefe , a el lo cojen ala primera jajaa y justo me cojen ami detras , bueno perdi la ventaja que tenia y sali detras de Stratman con el que tuve muy buena lucha y muy divertida, canelo se aprovecho de que me tuve que abrir para no tocar a Stratman y nos paso a los 2 . Al final 6 , es lo que hay .

    muy buena Taki por ese 2 puesto , y una pena hyper , Miki sobre todo que iba tercero , Yei por fuel , Sabo y alguno mas que se me olvida que tuvieron que retirarse.

    Nos vemos en la proxima-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    comentar mi carrera va a llevar el mismo tiempo que lo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Joder Sabo ,la suerte aki es como el virus un mes a uno ,un mes a otro.
    Haber los toyota.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Queria pedir disculpas a Manteca en carrera no me di cuenta, pero al ver hoy la repe del server me doy cuenta que nos tocamos un pelin en la primera curva y el trompea, no se si fue mi culpa, pero si fue asi lo siento.
    en cuanto a la carrera, con mi mala suerte habitual.

    Enhorabuena al podium.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    creo que toca descanso NO?? en los alfa?
    PUEDO IR MONTANDO UN EVENTILLO PARA TENER ALGUN SERVER ACIVO Y PODER ECHAR UNAS PACHANGILLAS Y DESQUITAR TENSION ?
    Vamos a ver Pelukas, que no te enteras de nada colega: los descansos eran antes, cuando hacíamos los torneos a 9 carreras, se descansaba una semana cada 3. Ahora (y desde hace meses) que son a 6 carreras no hay descanso que valga. Con mirar el calendario de carreras tendrías que saberlo. Mira que eres despistado, jodío...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Queria pedir disculpas a Manteca en carrera no me di cuenta, pero al ver hoy la repe del server me doy cuenta que nos tocamos un pelin en la primera curva y el trompea, no se si fue mi culpa, pero si fue asi lo siento.
    No te preocupes Miki, en carrera yo tampoco noté ningún toque tuyo. El trompo vino porque me fuí mucho a la izquierda de la curva y pisé la hierba.

    Mi crónica corta ya que después del trompo de la primera curva todo el mundo se distanció y me fue imposible acercarme a nadie. Los puestos que adelanté fueron abandonos de los de delante.

    Sabo, compañero, una faena tu abandono... con el buen ritmo que tenías.... En la próxima segura que cambia la suerte

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top