Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues yo por primera vez decidi no clasificar ya que tenia muy claro que iba haber lio y lo hubo. En 2 o 3 curvas ya iba decimo detras de Taki , asi unas vueltas hasta que hago trompo en 1 chicane , se me echa encima expedy y puedo aguantarlo con las gomas algo gastadas pero al rojo vivo y a las pocas vueltas otro trompico en 1 chicane pasa hyper y expeedy .

    llega la parada y como no tenia mucho que perder no cambie gomas y algo gane de primeras pero me encontre con expedy y ahora no podia luchar ya sin gomas , le abri la puerta haber si asi perdia menos que mirando retrovisores pero no podia y alex tb venia muy rapido y se fue .

    Bueno contento por terminar y por ir por dentro todo el rato excepto los 2 trompos de 1 chicane y poco mas , nos vemos en la proxima.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo tuve unas de cal y otras de arena. La salida mal, por el parón de alexBR, tranqui a veces pasan esas cosas. Sabo, nada de disculparte, pudiste hacer lo mismo que yo, nada, estábamos demasiado cerca en parrilla y el coche sale de repente. Después del golpe llega la horquilla a derecha y el coche no frena y veo que llevo amarillos el morro, el culo y el lateral izquierdo... a entrar en boxes y a la mierda la carrera.

    Pero sigo dando la vuelta y el coche no va mal y en el último momento pienso "amarillo no es rojo... no voy a entrar, a ver que pasa" y empiezo a ir rápido y a adelantar, que es lo divertido.

    Pero entonces en la vuelta en que iba a repostar, el coche me frena mal, caigo encima de los neumáticos y pierdo un montón para salir sin romper y después, al entrar cabreado en boxes golpeo el bordillo y el coche se me queda en sentido contrario dentro del carril.

    En fin, mala suerte en una carrera que esperaba ir bien, veremos con el Porsche.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top