Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    .....lo siento por yey que no encontro su ritmo y por que le van a caer unos cuantos puntos....pero no te preocupes el primer año es de aprendizaje
    Tranquilos, que hay quien lleva ya más de seis años de aprendizaje y sigue igual, jajaja....................

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Yo estoy bastante contento dentro de lo que cabe...la quali decente para mi sali ,,,pero para ser mi primera carrera integramente manual desde hace mas de 10 años no me puedo quejar...llegue 10 con tiempos decentes por vuelta y con 12 vueltas en mis ruedas blandas y entre en boxes sin limitador ni na regulando ,.,..o sea que una aventura bastante divertida,,,Una carrera estilo button .....lo siento por yey que no encontro su ritmo y por que le van a caer unos cuantos puntos....pero no te preocupes el primer año es de aprendizaje
    malboro y yey,la proxima vez os quiero ver dandome mas guerra y no dejandome pasar chicos,ok,mi carrera aceptable,ya q no habia casi ni entrenado,en fin un sexto puesto q no esta mal,nos vemos a la proxima

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues quisiera pedir disculpas a Expeedy, Gonzo y kult, porque les jodi la carrera al incorporarme despues de una salida de pista, me cogio el angulo muerto y no los vi venir,sorry expeedy porque tuviste que abandonar por el toque de canelo, pero tu ibas por alli porque tuviste que esquivarme, en fin ya me estoy echando vaselina para recibir lo que viene, a mi compi que hice la pole con su set, o sea que gracias, y tambien lo siento por el trompo y a kult pues lo mismo, y enhorabuena al podium y a los que lograron acabar, circuito muy traicionero, y con muros invisibles, que te dejaban el coche hasta en punto muerto, un detalle por su parte, bueno nos vemos en la pista

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    disculpa markniel por que te arruine la carrera, sancionable 100% lo siento.
    Pues la verdad es que ya se me a pasado un poco, pero pille un rebote bastante gordo..

    Pero bueno acepto tus disculpas.

    La verdad es que si hubieras avisado que estabas cruzado en la calle de boxes yo hubiera entrado mas despacio y tanto tu como yo hubieramos seguido en carrera.

    La verdad es que el tiempo que pude participar me lo pase bastante bien, una de las carreras que estaba disfrutando mas, ya que incluso pude adelantar a varios coches en pista, y cuando sucedio el incidente creo que estaba ya entre los diez primeros.

    Pues aunque ayer estaba un poco desanimado por mi mala suerte en las ultimas carreras, hoy ya con ganas de la proxima.

    Felicitar a los del podio y a todos los que terminaron.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Disculpas aceptadas... de todo se aprende

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top