Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Hacer videos es gratis...
    Si ya, pero era una idea para ver que opina la gente.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de cómo hacer vídeos. Puedo grabarlos con Fraps, y como mucho cortar de aquí y de allá. Pero la labor de montaje no la he hecho nunca, y además me huelo que es un trabajito muy pesado. Por eso agradezco tanto los vídeos que hacen los demás, tiene mérito y requiere esfuerzo. Soy más de foto que de vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Una idea que se me ocurre, como cada uno tiene sus mejores momentos de la carrera, estaria bien que cada uno que quisiera hiciera un video con sus mejores momentos.

    Asin podriamos ver muchos detalles que nos perdemos.

    Markniel si a la gente le cuesta decirte los adelantamientos y momentos interesantes para ayudar a hacer un video , imaginate el resto , seria cojonuda la idea para hacer videos tipo compilation peroooooooo....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Yo os propongo hacer un post, después de cada carrera ,yo lo abro y OS aviso ,olle poner aquí vuestras vueltas y tema solucionao

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues aqui mi pequeño video de novato con mis dos adelantamientos.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo guay es cuando sales tu , el dia ke tu no sales ,yaaa el hacer los videoss .
    a mi me llega a gustar a igual ponerle musica ,cortes ,etc .

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    lo guay es cuando sales tu , el dia ke tu no sales ,yaaa el hacer los videoss .
    a mi me llega a gustar a igual ponerle musica ,cortes ,etc .


  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Veo que la calidad de mi video no es buena como la que hacen otros.

    En la grabacion de mi rfactor tengo los frames por segundo a 30, resolucion a 800 x 600, y la calidad a 100, deberia cambiar algo aqui??

    Tambien he estado haciendo algunas pruebas y el problema es que despues de pasarlo por el movie maker pierdo toda la calidad, en mi equipo despues de grabarlo de rfactor se ve bien.

    He invertido la forma de preparar el video y creo que ya se ve mejor, he pasado el video por el movie maker primero y despues por el convertidor y creo que a mejorado, no se, seguire investigando..
    Última edición por Markniel; 31/01/2015 a las 11:51


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A ver ahora.....la voz esta muy baja por que me deje el sonido del rfactor al minimo...jeje



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Está bastante bien Mark, y buenos adelantamientos. Yo, lo poco que hago, es con el Fraps y luego lo convierto a MP4 con toda la calidad posible. Y a DailyMotion o Vimeo, que te admiten buena calidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top