Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    Entonces yo??? Tendría que matar a canelo por no acabar una vuelta antes.....
    Décimo,dos curvas para acabar...pillando a tornado....rfactor dejo de funcionar......
    En fin.......casi mejor lo tuyo chus
    Oju tio pues la verdad que casi mejor lo mio, en fin la culpa de canelo, jjjjjj

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Mi carrera muy muy rapida , accidente multiple despues de la primera curva y zas una rueda menos y se acabo todo .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    La salida fue alucinante...pase como una bala sin frenar por el medio de todo el ..... y me puse 2º tras gonzo,,tras pasar por meta, rebufo y llegamos a la curva en paralelo y adios se me fue el coche. Tengo que pedir disculpas a Gonzo ya que en carrera pense que no me habia facilitado la entrada pero viendo la repeticion desde su coche me he dado cuenta que no me vio en ningun momento, asi que te piudo disculpas por haberte fastidiado de esa manera. Una pena y felicidades a yey sin esa dura pugna con manteca hubiese estado mas arriba.....Saludos a todos.,.
    Non problem, si te hubiera visto no dudes que te hubiera dejado hueco, para otra vez lo hablamos, tiramos hasta el final y en la última vuelta nos la jugamos, con el salidón que hice y la montonera que hubo . . ., en fin, era una gran oportunidad de haber pillado cacho cualquiera de los dos o ambos quien sabe. De todas maneras esas tres primeras curvas resultaban complicadas, tanto para adelantar como para dejarse pasar, unas vueltas después me encontré en la siguiente con kult y alex y el que metió la pata fui yo, mil disculpas alex.
    Ánimos a tope para Chus, mi compi, con los tiempazos que estas marcando es de recibo que tarde o temprano te salga la carrera, quedan dos, a por todas !!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    pues yo anoche senti un xino dentro de mi xddd ( ojala se quedara dentro siempre....) eso si, vaya agonia pase en la primera curva jejejeje


    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    gonzo eres un krack, a ver si nuestro equipo cambia la suerte, porque parecemos dos Kubicas, jejejeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues despues de la salida consigo pasar de la montonera y salir intacto, subo alguna posicion y me coloco 7º, me quedo en tierra de nadie y asin hasta el final, acabo 7º.

    Un poco aburrida la carrera ya que fui todo el rato solo.

    Hasta la Proxima!1


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    jajajaja que wena sabo!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajaajj puto sabo aprende rapido e taki??
    buena buena xino guarro la mesa con la balleta!! no me jodas

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Sabo eres un p. crack..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    Décimo,dos curvas para acabar...pillando a tornado....rfactor dejo de funcionar......
    joder Sabo a ti te han puesto dos velas negras por lo menos... que mala suerte

    Ánimo, esperemos que la próxima se de mejor.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top