Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Comentarios Kemora

    - inicio modo irónico -

    Voy a echar de menos los alfa, sin ellos la vida no será la misma.

    - Fin modo irónico -


    La crónica casi es más larga que mi carrera. Alguien trompea tras la primera curva, se forma una montonera, me encuentro a Stratman cruzado, lo golpeo sin excesiva fuerza y el coche se me incendia.


    Por cierto, busco nuevo compañero de equipo, Miki me ha contagiado lo suyo JA JA JA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    - inicio modo irónico -

    Voy a echar de menos los alfa, sin ellos la vida no será la misma.

    - Fin modo irónico -


    La crónica casi es más larga que mi carrera. Alguien trompea tras la primera curva, se forma una montonera, me encuentro a Stratman cruzado, lo golpeo sin excesiva fuerza y el coche se me incendia.


    Por cierto, busco nuevo compañero de equipo, Miki me ha contagiado lo suyo JA JA JA

    lo entiendo compañero...maxime cuando uno de los que provoca la montonera de esa primera curva en la que abandonas...fui yo.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la mía muy parecida. Salía 12º (qué mal se me dan estos coches), y había adelantado un par de puestos en la salida, pero en la primera curva Miki toca a Canelo, que se cruza, y se forma la marimorena. Yo golpeo a Manteca, y luego me golpea Hyperion y me termina de rematar Tornado. Hyper tiene que abandonar, y yo me quedo con el coche sin capot y muy dañado. Entro en boxes y reparo todo, pero no me pone el capot. El coche no va bien, y en la curva rápida de 6ª a fondo el coche me derrapa y golpea las protecciones. Resultado: rueda delantera izquierda arrancada, y el coche que ni anda, así que tengo que abandonar en la segunda vuelta. Me dediqué a ver la carrera de mi compi Xino y a ayudarle en lo que pude. Al final Xino gastaba mucha goma y no pudo contener a Canelo, que ganó con autoridad. Tercero YEY_J1M, su primer podio. Enhorabuena al podio.

    El colmo de la mala suerte para Mikinenn, más que nada por la reiteración, y para Sabo, que se cayó del juego faltando una o dos curvas. Desesperante.

    Nos vemos en Quinn, precioso circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues Viendo la repe creo o QUE algien golpea a Kult o Kult la lia solito.( sin acusar eh!!! me a parezido verlo en la repe)
    la mia carrera ajetreada y nada aburida, salgo ultimo ,tras la motonore me pongo 13º ,me coloco detras de Alex y Alex dtras del Kult y kult cruzada ,Pequete !!! eres un paquete ! y por no darle piso freno hasta sacar el muelle del 27 y se cruza el coche con tal mala suerte ke se gira y me kedo sin aleron y difusor (siento haberme kedao en pista stratman y markinel ,pero fue todo rapido la hierba el p.. muro ke justo estaba hay ,en fin el coche doblado ,pero doblado . al final 10º por la perdida de sabo,una pena sabo yo ya llebo 1 de 1 que na!! DRM y esta ,haber lo que me dura ,pero una pena lo tuyo ,animo ,estras que ravia anda sacate un GIF taki un gato arañando o algo asi!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues la mía muy parecida. Salía 12º (qué mal se me dan estos coches), y había adelantado un par de puestos en la salida, pero en la primera curva Miki toca a Canelo, que se cruza, y se forma la marimorena. Yo golpeo a Manteca, y luego me golpea Hyperion y me termina de rematar Tornado. Hyper tiene que abandonar, y yo me quedo con el coche sin capot y muy dañado. Entro en boxes y reparo todo, pero no me pone el capot. El coche no va bien, y en la curva rápida de 6ª a fondo el coche me derrapa y golpea las protecciones. Resultado: rueda delantera izquierda arrancada, y el coche que ni anda, así que tengo que abandonar en la segunda vuelta. Me dediqué a ver la carrera de mi compi Xino y a ayudarle en lo que pude. Al final Xino gastaba mucha goma y no pudo contener a Canelo, que ganó con autoridad. Tercero YEY_J1M, su primer podio. Enhorabuena al podio.

    El colmo de la mala suerte para Mikinenn, más que nada por la reiteración, y para Sabo, que se cayó del juego faltando una o dos curvas. Desesperante.

    Nos vemos en Quinn, precioso circuito.

    no fui el unico que provoca la montonera, kult trompea y ayuda tambien.....ya va cruzado con el culo perdido antes de que yo toque a canelo....... cada santo que aguante su palo......
    luego se vengó haciendome abandonar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    no fui el unico que provoca la montonera, kult trompea y ayuda tambien.....ya va cruzado con el culo perdido antes de que yo toque a canelo....... cada santo que aguante su palo......
    luego se vengó haciendome abandonar
    calla mamon,q no lo hice queriendo,jajajjaaja,se me fue el puto coche,y en la primera de cambios gonzo me toka el morro y el coche se me hace inconducible en la curva y se me va,nada mas,pero para la proxima decir q en la primera curva ir con cuidado q no se ganan las carreras ahi joder,vale

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pues yo anoche senti un xino dentro de mi xddd ( ojala se quedara dentro siempre....) eso si, vaya agonia pase en la primera curva jejejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues mi carrera súper entretenida, dos curvas de la vuelta de calentamiento y rf modo off, y mi mujer riéndose, ya te has estrellao? Por menos de eso mataron a cristo! En fin a entrenar otra vez

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues mi carrera súper entretenida, dos curvas de la vuelta de calentamiento y rf modo off, y mi mujer riéndose, ya te has estrellao? Por menos de eso mataron a cristo! En fin a entrenar otra vez
    Entonces yo??? Tendría que matar a canelo por no acabar una vuelta antes.....
    Décimo,dos curvas para acabar...pillando a tornado....rfactor dejo de funcionar......
    En fin.......casi mejor lo tuyo chus
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    La salida fue alucinante...pase como una bala sin frenar por el medio de todo el ..... y me puse 2º tras gonzo,,tras pasar por meta, rebufo y llegamos a la curva en paralelo y adios se me fue el coche. Tengo que pedir disculpas a Gonzo ya que en carrera pense que no me habia facilitado la entrada pero viendo la repeticion desde su coche me he dado cuenta que no me vio en ningun momento, asi que te piudo disculpas por haberte fastidiado de esa manera. Una pena y felicidades a yey sin esa dura pugna con manteca hubiese estado mas arriba.....Saludos a todos.,.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top