Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo me sumo a Gaizto y a Hyper en lo de demasiada carne para tan poco gato ...

    No doy a basto con 2 torneos, así que con 3 ya ... Y encima algo tan difícil como los F1.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Wenoooooooo

    Primero habria k saber k mod se usa... si version 2009 o 2010.......ya ke en 2010 habrá mas ekipos, i podremos participar mas gente.

    Ya os he dixo k el FSONE 09 está para salir a principios de febrero, con Kers i el SC con luces ( ya sabeis k el compi k hizo el SC se le perdió lo de las luces del año pasao jeje ) i tb un pack de circuitos (Valencia exo desde 0)
    Tb hay FSONE 09 para GRAND PRIX 4

    Dependiendo del mod, solo podremos participar 20. Yo ya sabeis k soy pkt, mas lenta i k tb hay k añadir el teclado k uso para jugar.

    Por eso ante la limitacion de coxes le kitaria la plaza a alguien.. aunke me encantaria jugar con el mejor ekipo de F1 de la historia: WILLIAMS fundado en 1975 i su primera victoria en 1979, i su primer mundial de pilotos i constructores en 1980 con Alan Jones

    Susanna:
    Equipo Williams ( alguien lo duda )
    Piloto 2009 ( Nico Rosberg )
    Piloto 2010 ( Barrichello )
    Hola susana,

    Según veo, el FSONE tendrá los coches de la temporada 2009, es decir 10 equipos.

    Cita Iniciado por Detalles técnicos del MOD
    - All 2009 Cars .

    - All 2009 Drivers including Testers .

    - Brand New Steering Wheels .

    - Brand New Helmets .

    - 3D Arms Option .

    - Brand New Showroom .

    - Brand New Tires Model .

    - New Tires Texture ( Soft and Hard Option ) .

    - All Cars updates by G.P .

    - All Helmets updates by G.P .

    - Brand New Physics .

    - Brand New Suspentions .

    - Brand New Engine limited at 18000 .

    - Kers Option For Server Edition .
    De momento no hemos elegido el MOD, los dos que hay F1RFT2009 y FSONE2009 llevan kers.

    Sea el MOD que sea serán 3 pilotos por equipo, para ello modificaremos nosotros el MOD para nuestro campeonato.

    Saludos,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tonces genial i exacto FSONE lleva la temporada 09....

    Pero mas alante seguro k sale algun mod con la temporada 2010..... i tonces k hariamos? pasarnos al 10 o seguir con 09?


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Lo suyo sería continuar con el que hemos empezado, así no estaremos diciendo al todo el mundo, desinstalar, instalar, etc.

    Saludos,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    eske si no es el rft o fsone los demas son una mierda i no vale ninguno solo esos dos por k como saken el rl eese k es mas malo k pegar a un padre ariamos un campeonato de mierda jajajajjajaja pos eso pelukaS

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Yo me sumo a Gaizto y a Hyper en lo de demasiada carne para tan poco gato ...

    No doy a basto con 2 torneos, así que con 3 ya ... Y encima algo tan difícil como los F1.

    DIFICIL??? KE VA TIO ,NO HAY COCHE MAS OVEDIENTE ,KE UN F-1 LE DICES FRENA!! Y FRENA Y LE DIZES ACELERA Y ACELERA!!ADEMAS LOS NEUMATICOS,CUANTO MAS CALIENTE MAS AGARRAS A 340Km/HoooOOOORAAA!
    por mi el fsone,NO me mola nada!! prefiero las fisicas del rft"".Habra ke votar el mod.
    en tol caso makinon y yo , el ke se kiera sumarse Vamos a dar gerra hasta el final,mas ke na,porke nos mola la f-1,luego no vengais me puedo apuntar me puedo apuntar,ke os lo digo yo.MOLA
    ke poco os gusta el RETO joder,ya pudiese estar yo en veteranos llevando cocxhes en condiciones,AHY mi Austin MARTIN ande andara!!
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Me apunto con Williams f1 Team, dejo como segundo y tercer coche.Red Bull,o Brawn GP,un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    apuntame, williams


    ¡Por mi Honor!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno pues si lo dice el Pelu... Apuntarme entonces y a ver que podemos ir haciendo.

    BMW Sauber, o si no el que sea, menos Force India :P

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Hola susana,

    Sea el MOD que sea serán 3 pilotos por equipo, para ello modificaremos nosotros el MOD para nuestro campeonato.

    Saludos,
    Ya que esto es así, imagino que correremos con los pilotos de pruebas, así que, de ser posible me gustaría llevar el coche de Pedro de la Rosa, debo ser uno de sus pocos fans!! Molaria mogollon .

    Salu2 y gracias!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top