Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo me apuntaria,pero los mods 2009 los odioe, rft lo tengo porque tengo que acer una carrera entre ligas y eso,pero lo odio,es mui malo,y el fsone como sea igual me suicido
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En principio hemos elegido el RFT, pero estamos a la espera de que salga el FSONE para probarlo y, si es bueno y estamos a tiempo, cambiarlo. Pero no podemos esperar mucho porque la gente tiene que ir probando los coches y preparando setups, y lo que no se puede hacer es tirar por la borda el trabajo de muchos por un cambio de mod de última hora. Así que estamos ahí, esperando pero con poco tiempo, como se retrase la salida del FSONE 2009 seguiremos con el RFT (que no me parece tan malo como dices).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    navi calzetos!!!,estas loco? el RFT 09 malo,ni el o8,ni el o7,como dize GAIZTO "tu te as fumao algo en cantidades industriales no?" venga hay,y ponte los calzetos cuando corras con migo,haber si desprenden,aparte de peste" buena suerte.
    un saludo pa ti y pa carolina so peaxo.

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Nooooo RFT noooo

    Oñe recordad k soy tester de FSONE... tengo k barrer pa casa.... solo faltaria k jugase con el mod de la competencia.. k ademas nos roban las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    el rft 08 si me gustaba un uevo xD el 09 na,pero ninguno k salio,no me vayais a odiar por eso jaj pero no me gusta na xDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, si sale en fecha lo probaremos y si es mejor lo utilizaremos, pero comprende que si no sale en la fecha esperada habrá que renunciar a él este año. No podemos tener a la gente esperando el mod cuando tienen que estar trabajando ya en uno de ellos. Aprietales para que lo saquen pronto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo tengo un colega k tambien es tester del fsone,y bueno me dijo en diciembre k le kedaban unas cuantas cosas por arreglar como la altura del coche,las temperaturas de no se que xDDD yo pienso una cosa,si el 2009 sale en 2010,el 2010 cuando saldra??en 2011?xDDDDDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  8. #48
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si a este paso saldra el 2009 en 2011 yo me kedaria con rft por mucho k lleve luves el safeti car del fsone ni lo amos a utilizar

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    si a este paso saldra el 2009 en 2011 yo me kedaria con rft por mucho k lleve luves el safeti car del fsone ni lo amos a utilizar
    Pues en el rft2009 también el SAFETY CAR lleva luces, jejejejeje, me salió ayer a mí probando y salió con las luces y el cartel de arriba de la sirena que ponía FOLLOW ME, de todas maneras el SAFETY CAR es lo menos importante.

    Saludos,

  10. #50
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostras parece que me he retrasado bastante y ya esta todo pillado. Ando bastante desaparecido debido a los examenes d la uni y k tuve k desinstalar el rfactor xk me iba fatal (x eso me borre de los campeonatos).

    Weno si algun dia hay alguna vacante contad conmigo, me da igual la escuderia. Nos vemos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top