Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nuevo Ferrari F1 2015

    Ferrari ya ha desvelado el aspecto del nuevo monoplaza para 2015. Aquí tenéis un vídeo, fotos y demás. Curioso que, por primera vez, lleve también el escudo de Alfa Romeo.

    http://2015f1car.ferrari.com/desktop...286#revelation

    ¡Mira que me jode ver al frigodedo vestido de rojo, grrrrrr...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    hostias le pusieron negro no me acaba de convencer , pero seguro que viendolo unas cuantas carreras me acostumbro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Taki, Ferrari ya llevaba negro el año pasado, aunque no tanto. A mi no me gusta nada, incluso me gusta más el Sauber. Por otro lado el nuevo McLaren tiene buena pinta, aunque no me gusta el skin... esperaba algo más parecido al clásico McLaren-Honda pero mientras corra.

    Tranquilo Stratman, que este no va a sacar a pasear el dedo en unos años... jajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues ami no me disgusta , y si no os gusta mejor , asi me quedo yo con ferrari jejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy con harrys,qedate con ferrari,q yo me voy a otro jijijijiji

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top