Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    mi carrera espectacular hasta que rompi el coche....sali 2 y adelante al 1 en la 1 curva., el coche iba perfecto asi que a tirar ,,,entre en boxes y sorpresa¡¡¡ nadie cambia gomas menos yo asi que volvi a pista 4 y tirando ,,,tenia 43 litros en el deposito y a punto de pasar por meta ,,asi que solo tenia que entrar a poner 20 litros y acababa la carrera seguramente mas adelante pero un fallo tecnico en la ultima chicane antes de meta hizo que se fuese todo al traste,,,,el circuito me encanta y el mod al final acabo gustandome,.,,,felicidades a todos y animo sabo.,,,,Para los siguientes campeonatos estaremos un poco mas fuertes....Por cierto Kult siempre pasa los setups lo que pasa es que el dia de carrera encuentra otro que va mejor

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues por mi parte una pena no haber podido ayudar mas a canelo en la clasificacion, la verdad es que voy justo tiempo ultimamente.

    Mod muy dificil para mi pero a sido un buen aprendizaje, muy dificiles de controlar los coches aunque tambien e tenido un poco de mala suerte ya que en dos carreras me vi perjudicado por distintos toques.

    Felicitar a los de la carrera de ayer y sobretodo a canelo que gano la carrera.

    Un poco de relax para los ojos despues de tanta tension con estos coches...

    Última edición por Markniel; 02/02/2015 a las 22:32


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top