Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Le Mans

    Bueno, pues la última del campeonato. Clasifiqué 6º, pero a petición de Xino se le puso último porque se había salido en una zona en clasi, o sea que salí 5º. En la arrancada adelanto a Hyperion, y poco después Maestrooo se sale y me pongo 3º. En la larga recta me adelanta Hyperion y yo adelanto a Canelo. Tras la curva del final paso a Hyperion y me pongo 2º. Parecía que la cosa pintaba bien, aunque sabía que mi ritmo de carrera (en plan tranquilito, quería llegar con el coche intacto a la meta) no me iba a permitir luchar con los más rápidos. Quien me ataca ahora es Kult, e Hyper va también detrás. Kult intenta pasarme en la recta, pero en cuanto se sale del rebufo no puede. Por el TS me va diciendo "voy por tu derecha, voy por tu derecha, ...", cuando no me había cogido posición en ningún momento. Yo intento no molestar y tomo la curva rapidísima por la izquierda, y me golpeo con las protecciones. ¡Mierda, la primera en la frente! Me rehago y ahora es Hyper el que viene muy pegado, tan pegado que en la frenada fuerte me toca y trompeo. Pensé que ahí se había acabado mi carrera, pero por suerte no me toqué con nada y pude seguir. Me adelantaron Kult, Canelo y AlexBR. Luego me despisto en la siguiente curva lenta y de nuevo rozo toda la izquierda con el guardarraíl, y me pasa también Xino. La estoy cagando de verdad. El coche ya no corre igual (no pasa de 343Kph, cuando antes llegaba a 350) y en la recta me pasa Hyperion, y en la vuelta siguiente también Maestrooo. En esa recta soy carne de cañón.

    Así las cosas voy 8º, y con un coche en mal estado, pero Hyper se sale y recupero una. Después la gente empieza a entrar en boxes, Canelo y Alex en la misma vuelta 4. Yo entro en la siguiente, no cambio gomas y reparo. Cuando salgo soy 6º, pero recupero a 5º cuando adelanto a Alex, que debe haber sufrido un problema porque va muy lento. La reparación de mi coche no ha sido muy buena, 8 segundos de más para nada, porque va prácticamente igual, solo veo que coge 1Kph más en la recta, pero las suspensiones igual de jodidas. Y en la vuelta 8 cometo un error y me toco ligeramente con las protecciones en el morro. El coche queda peor aún y me adelantan Hyperion y Maestrooo. Volante torcido y tengo que llegar arrastrándome a boxes. Cambio de estrategia y lleno depósito a tope, y tampoco cambio gomas.

    A estas alturas bastantes pilotos se habían tenido que retirar. Con Marlboro K.O. gano otra plaza, pero Harryis, que había entrado en boxes detrás mío sale antes (yo tuve que reparar a la fuerza y gasté más tiempo que él). También me había pasado Taki, pero tenía que hacer otra parada. Así que 8º de nuevo, y con pocas posibilidades de remontar, porque ahora el coche corría todavía menos en la recta (339Kph). En la vuelta 10 Maestroo sufre un accidente y Taki entra a repostar, por lo que me pongo 6º. Sin nadie que me apriete por detrás, y sin posibilidades de pillar a Harryis por delante, me limito a conservar y terminar, pero en la última vuelta Hyperion sufre un fuerte golpe que le obliga a retirarse, por lo que acabo 5º en una carrera muy, muy accidentada.

    Victoria para Canelo, con Xino y Kult detrás, y un buen merecido 4º puesto para Harryis.

    En la clasificación final, a la espera de posibles sanciones, el campeón es Xino con 224 pts., seguido de Canelo con 170 y de AlexBR con 93. Cuartos ex-aequo Kult y yo con 90 pts.

    Analizando el torneo, ahora me doy de hostias por mis dos errores garrafales en sendas carreras. El primero fue en Zandvoort, donde me despisté escribiendo mensajes de administrador a la gente y salí tarde a pista, teniendo que salir de boxes y perdiendo un tiempo precioso y, seguramente, unos puntos valiosísimos. El segundo en Salzburgring, donde yendo 3º sin nadie que me pusiera en dificultades me puse a mirar los litros que me quedaban y me comí una curva rápida, destrozando el coche y no pudiendo terminar la carrera a falta de tres curvas. Para matarme, porque sin esos fallos habría quedado 3º con muchos puntos de sobra. Ya sé que todo el mundo puede echar sus cuentas y que la cosa habría podido ser diferente sin los errores, eso seguro, pero es que los míos fueron fallos tontos que nunca antes me habían sucedido, y me dio mucha rabia. Aun así Bigudies Racing Team se lleva el trofeo de primer equipo clasificado, pero gracias a Xino, que siempre está ahí dando guerra, primero o segundo y con mucha seguridad. Gracias compañero. Los segundos fueron Canelo y Markniel (Toloko Racing Team) y los terceros Harryis y Taki (Scuderia OCB). Se echó de menos a Moby en estas carreras, una lástima con lo que le gustan los DRM. Quizá haya otra ocasión más adelante. Y Titoov que anoche no pudo correr porque se encontraba fatal, lo que posiblemente le ha hecho perder un tercer puesto en la clasificación, tanto individual como por equipos.

    Pues nada, me han gustado mucho estos coches, y espero que también a vosotros. A ver qué se nos ocurre para la próxima, aunque ahora tenemos que estar pensando ya en la F1, que mitad de marzo llega rápido. Enhorabuena a los premiados y a todos los pilotos por participar, ha sido un placer compartir pista con todos vosotros. Y mucho ánimo a los que han tenido mala suerte, las rachas van y vienen. Y perdón por el rollo, pero siendo la última carrera me gustó explayarme a tope, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues no pintaba nada bien la carrera sin setups hasta ultima hora que taki me mando el de Maestro y Kult que se lo pedi y aun engañandole la carrera anterior entre risas me lo mando tambien .

    No clasifique pero complete 2 vueltas y gane alguna posicion. En carrera la estrategia la tenia clara , era muy lento , asi que no podia cometer errores si queria tener alguna posibilidad de estar ahi arriba . En la salida accidente multiple y coche tocado parte delantera , parte izq , y aleron trasero, pufff que mal empezaba , toda carrera con el coche tocado me esperaba . fui adelantando a los que se iban saliendo y a la marcha , sin lios ni adelantamientos , y sin errores tambien jejeje.

    Quedaban 13 minutos y nos faltaba un plus al equipo OCB , que conseguimos de ahi al final ganando algunas posiciones muy muy valiosas y todos contentos jeje.

    Bueno se ha terminado y me quedo muy contento de haber podido puntuar en todas las carreras con estas BESTIAS .

    Un placer y nos vemos en las proximas carreras señores

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Pues no pintaba nada bien la carrera sin setups hasta ultima hora que taki me mando el de Maestro y Kult que se lo pedi y aun engañandole la carrera anterior entre risas me lo mando tambien .


    ultimamente parece que cuesta pasar los set, se esta imponiendo la ley seca, aunque vean que mi mejor tiempo es a 20 segundos del primero una pena que se pierda esa buena costumbre con el rollo de no es mio, o es trabajo de equipo, etc



    pues se acabo este campeonato en el que tengo el honor de ser el que menos puntos ha conseguido (2) habiendo participado en todas las carreras , no dan medalla por eso?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ultimamente parece que cuesta pasar los set, se esta imponiendo la ley seca, aunque vean que mi mejor tiempo es a 20 segundos del primero una pena que se pierda esa buena costumbre con el rollo de no es mio, o es trabajo de equipo, etc



    pues se acabo este campeonato en el que tengo el honor de ser el que menos puntos ha conseguido (2) habiendo participado en todas las carreras , no dan medalla por eso?
    Miki, cuando quieras un setup me lo pides y te lo paso, aunque los míos no son precisamente los mejores.

    Respecto a la puntuación los hay con menos (Gonzo 1, Manteca 0, Iñigo -10), aunque lo cierto es que ellos no han corrido tantas como tú.

    Ánimo compañero, que seguro que otro se te dará mejor, o tendrás más suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ultimamente parece que cuesta pasar los set, se esta imponiendo la ley seca, aunque vean que mi mejor tiempo es a 20 segundos del primero una pena que se pierda esa buena costumbre con el rollo de no es mio, o es trabajo de equipo, etc



    pues se acabo este campeonato en el que tengo el honor de ser el que menos puntos ha conseguido (2) habiendo participado en todas las carreras , no dan medalla por eso?

    miki creo q en todas las carreras e pasado el set a todos,vamos a todo el q me lo pidio,y me daba igual si era negro o blanco,enga tio a la proxima sera tu champions

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki +1 por no dejarte solo ,ultimamente hay que pedirlos!!!! si,si ratas inmundas!!!!
    no me puedo kejar ,siempre ke entro miki me envia set y al feo de kult se lo pido y me lo pasa .
    pensar que nunca te van a pasar el bueno ,palabra del niño jesus.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    miki +1 por no dejarte solo ,ultimamente hay que pedirlos!!!! si,si ratas inmundas!!!!
    no me puedo kejar ,siempre ke entro miki me envia set y al feo de kult se lo pido y me lo pasa .
    pensar que nunca te van a pasar el bueno ,palabra del niño jesus.
    Amen...........!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    miki +1 por no dejarte solo ,ultimamente hay que pedirlos!!!! si,si ratas inmundas!!!!
    no me puedo kejar ,siempre ke entro miki me envia set y al feo de kult se lo pido y me lo pasa .
    pensar que nunca te van a pasar el bueno ,palabra del niño jesus.
    No me seas pirata que siempre que me lo has pedido te lo he pasado, nunca se lo he negado a nadie (aunque yo casi nunca los pido, prefiero trabajármelos). Y en muchas ocasiones te lo he pasado sin que me lo pidieras. Y siempre el bueno, por supuesto. Pero siempre es mejor que cada cuál se haga el suyo a su medida, a mi normalmente no me suelen ir bien los de los demás. Es más trabajoso pero más efectivo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tambien estoy contigo ,si yo soy como michael jackson ,el amigo de los niños .
    yo tambien los retoco ,siempre kiero ver el comportamiento de cada uno

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top