Bueno, ya estamos a mitad de campeonato. Esta vez tuve suerte en la salida y no me pasó nada grave. Líos sí que vi, pero los pude esquivar. Algunos toquecitos con Teti en la primera vuelta pero sin mucha importancia, y enseguida me veo segundo tras Wiset, que va rapidísimo. Hyperion va detrás a unos 3 segundos y empiezo a tirar para intentar mantenerle a esa distancia. Craso error, porque con el depósito todavía muy lleno la cosa no estaba para esas veleidades y cometo un fallo y me salgo en la vuelta 5, lo suficiente como para que me pase Hyperion. Me pongo tras él y aguanto el tirón a 1 seg. más o menos durante algunas vueltas, pero poco a poco se me va yendo y me conformo con la 3ª plaza. Pero veo que Javile viene remontando y me va comiendo el terreno a una velocidad tremenda, así que me pasa y me quedo 4º. Tras un toque entre Javile e Hyper me acerco de nuevo pero nada que hacer, van más rápido. Pero a pocas vueltas del final, y al doblar a Rasmo, Hyperion se sale de pista y yo paso por los pelos, casi se me lleva por delante Rasmo. Me quedo 5 seg. por delante de Hyper y tiro todo lo que puedo porque el podio estaba cerca, pero observo que la rueda delantera izquierda se estaba poniendo roja y tenía miedo de que se reventara, así que Hyper me pilla de nuevo e intento aguantarle como puedo, pero intentando también conservar ruedas, algo bastante difícil llevando detrás a Hyper. Pero faltando una vuelta me golpea en una curva y me saca de pista; me espera y de nuevo me pongo delante. Última vuelta y aguanto como puedo, con las gomas ya hechas cisco pero tirando a muerte porque merecía la pena conservar la tercera plaza. Al llegar a las dos curvas lentas finales Hyper intenta meterse por dentro y me vuelve a golpear, y de nuevo me espera. Le digo que tire pero no quiere y al final paso yo y termino 3º al ralentí (que pases tú, que no paso, que sí, que no, ninguno quería ser 3º, ja, ja). Pero finalmente un podio muy rico, que se hubiera merecido más Hyperion que yo por su rendimiento en carrera. Este circuito no se me dio mal desde el principio, pero había gente muy rápida con quien luchar y que no ha podido ir delante por incidentes varios. En fin, enhorabuena a Javile y a Wiset, rapidísimos ambos, pero sobre todo a Javile por su excepcional remontada. Está demostrando ser un pilotazo, casi imbatible.

Bueno, no me enrollo más, nos vemos en Castle Combe.