Pues nada, otra carrera a la porra. Encima de que no hago buenos tiempos con estos cacharros, estoy teniendo una suerte negra con ellos. Aunque no me puedo quejar, viendo la rachita de algunos...

Clasifiqué 13º, pero hice una muy buena salida, adelantando a Manteca, AlexBR, Tornado e Hyperion. Iba tras Marlboro, Suepes y Gonzo cuando en la curva rápida a derechas reduzco demasiado e Hyper me golpea por detrás. Poco pero suficiente para hacerme trompear. Yo es que en las primeras curvas siempre suelo dejar un gran margen de seguridad, ya habrá tiempo para correr. Tras el incidente quedo el último (19º), aunque Hyper caballerosamente me cede posición y luego Pelukas y Gonzo andan por la tierra. Ahora toca remontar, a ver hasta donde puedo llegar.

En esa misma vuelta paso a Sabo, luego YEY que entra en boxes, Markniel que se sale ligeramente, Harryis (un tanto apurado, disculpas) y Taki. Voy tras un grupo formado por Manteca, Alex, Tornado y Suepes, y parece que les voy recuperando. En ese momento me encontraba 10º y tenía esperanzas de remontada. Pero en esa vuelta (la 4) cogo un poco demasiado el piano de la izquierda en la ese rápida de bajada/subida y el coche se me cruza, golpeando lateralmente contra las protecciones. La putada es que no solo se rompieron las suspensiones, el portón trasero y el alerón, sino que el motor dejó de funcionar.

Así que nada, a ver la carrera desde boxes, y es ya la segunda vez que me pasa. Eso sí, me divertí mucho viendo las luchas entre los pilotos que quedaron vivos. No sé qué me pasa con estos coches que nunca hago buenas hotlaps pero luego en carrera me defiendo bastante bien, pero para terminar bien no hay que tener incidentes y, sobre todo, terminar... Enhorabuena a ese podio (Xino, Kult y Canelo) y a los demás que terminaron. Hasta la próxima y última de este torneo, que quizá venga con sorpresita incluida. ¿Qué será, seráaaaaa?