Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 163
  1. #131
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Hola a todos...

    Como siempre con retraso, pido perdón por ello...
    Si hubiera algun hueco en algún equipo o si no de reserva por si falla alguien en alguna carrera me gustaría participar en la temporada...

    Si no pudiese participar en competición no me importa, pero sí me gustaría, por lo menos rodar para matar el gusanillo. Así que si alguien, por favor, fuera tan amable de pasarme la contraseña del servidor por privado, se lo agradecería un montón.

    Gracias.
    Buenas amigo, claro que hay hueco para ti, aunque quedan pocos. Te pongo con Makinen (nuevo en esta comunidad) en el equipo Caterham. Coge el segundo coche. Pero primero tienes que pasar por caja, no tienes pagada la temporada 2014-2015, o al menos no me consta. Te enviaré un privado con los datos, aunque son los mismos del año pasado, y una vez que hayas realizado el pago te pasaré la password del servidor.

    Un saludo y re-bienvenido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #132
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Stratman tienes un privado.

  3. #133
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Stratman tienes un privado.
    Pues sí que está hecho el ingreso, pero si no me lo dijiste en su momento no te apunté como pagado. Por eso es importante que me lo confirméis una vez hecho el pago. Ya te pasé por privado la password y te apunto en la lista de donantes.

    Edito: parece ser que sí lo dijo y a mí se me debió olvidar apuntarlo. Culpa mía, sorry.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #134
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues sí que está hecho el ingreso, pero si no me lo dijiste en su momento no te apunté como pagado. Por eso es importante que me lo confirméis una vez hecho el pago. Ya te pasé por privado la password y te apunto en la lista de donantes.

    Edito: parece ser que sí lo dijo y a mí se me debió olvidar apuntarlo. Culpa mía, sorry.
    lo q hace la edad,perdida de memoria,jijijiji

  5. #135
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Así es corazón, se van perdiendo neuronas. Y eso que las he cuidado...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #136
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios tu estas perdiendo mas cosas,hay hay hay

  7. #137
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios tu estas perdiendo mas cosas,hay hay hay
    Es que el cariño que nos unió cuando éramos equipo no se pierde así como así, jajajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #138
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hay mariposon,jajajajajjaa

  9. #139
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    hay mariposon,jajajajajjaa

    quizas estos temas deberiais tratarlos por privado................


  10. #140
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    quizas estos temas deberiais tratarlos por privado................



    jajajajajajajajjaajjajajjaja,q qede claro yo soy el de la gorra

 

 
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top