Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado * PREVIO * Asunto coches y equipos

    Señores, la F1 está llegando, a mitad de marzo tenemos la primera carrera. El mod y los circuitos están casi terminados, a punto de caramelo... Para que no nos pille el toro es conveniente que los pilotos que quieran participar lo digan aquí cuanto antes, con quien van a formar equipo y qué coche quieren. Tengo la esperanza de que no haya problemas con los coches, pero si más de un equipo quiere el mismo coche tendremos que tomar una decisión para asignarlo, seguramente lo haremos por la clasificación del pasado año, tendrán prioridad aquellos pilotos que quedaron más arriba en la tabla. Me parece un aliciente adicional para que todo el mundo corra el mayor número de carreras posibles y no desista aunque no vaya muy bien clasificado en la general. Aun así se escucharán otras opciones.

    Pues eso, que vayáis posteando por aquí vuestras preferencias, el orden del posteo no tendrá importancia alguna a la hora de asignar los equipos, ¿OK? Y en brevísimo se pondrán los enlaces al mod y circuitos, la idea es hacer unos tests iniciales este mismo finde. Venga, al tajo.

    Piloto Equipo Coche Número
    Stratman Ferrari Vettel 5
    Maestroo Ferrari Räikkönen 7
    Jorge Ferrari Gené Tester
    Juanin Lotus Maldonado 13
    Makinen Lotus Grosjean 8
    AlexBR Lotus Palmer Tester
    Canelo Force India Juncadella Tester
    Hyperion Force India Hulkenberg 27
    Kult Force India Pérez 11
    Aoteo Williams Massa 19
    G Sevilla Williams Bottas 77
    A.Mendoza Williams Wolff Tester
    Pelukas Sauber Ericsson 9
    Gonzo Sauber Nasr 6
    5Driver Sauber Marciello Tester
    Mikinenn McLaren Magnussen Tester
    McLaren Button 22
    Harryis McLaren Alonso 14
    Markniel Toro Rosso Sainz 55
    Tor-Aaron Toro Rosso Verstappen 33
    Toro Rosso Probador Tester
    Xino Mercedes Hamilton 44
    Mercedes Wehrleim Tester
    Moby Mercedes Rosberg 6
    Suepes Red Bull Ricciardo 3
    Xavi12 Red Bull Kvyat 26
    Luismix Red Bull Buemi Tester
    Molina Manor Bianchi 17
    JorgeF1 Manor Chilton 4
    Elsitio Manor Rossi Tester
    Kokain Caterham Kobayashi 10
    Caterham Lotterer 45
    Luisito Caterham Tester 44
    Última edición por stratman; 21/06/2015 a las 17:51

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me inscribo, y me gustaría seguir con Ferrari (fidelidad ante todo), pero tengo que formar equipo primero. Ya estoy tocando contactos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yeye y yo nos gustaria apuntarnos, si es posible,,,nos gustaria correr con williams si tambien es posible.....yeye serà massa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me apunto también, me da igual coche. De compañero si quiere Jorge bien, sino quien quiera que este libre.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    compis canelo hiper y yo, sauber......si no cogen mercedes tambien nos gustaria

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo me inscribo, y me gustaría seguir con Ferrari (fidelidad ante todo), pero tengo que formar equipo primero. Ya estoy tocando contactos...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenas... me inscribo con G.Sevilla y Mendoza. Nuestra preferencia es williams...

    Como veo en el post de kult, parece que vamos a ser tres por equipo no??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Buenas... me inscribo con G.Sevilla y Mendoza. Nuestra preferencia es williams...

    Como veo en el post de kult, parece que vamos a ser tres por equipo no??
    Sí, tres por equipo, como el año pasado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo kiero HONDA si no el que os de la gana pero redbul por 3 año NO!! por favor.
    Honda o el que querais.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mis primeros "contactos" ya han dado su fruto, y de momento ya tengo un compañero de equipo. Las negociaciones han sido duras, y el contrato de suma elevada, pero creo que ha merecido la pena el desembolso. ¡Bienvenido al equipo, Maestrooo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top