Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Inscribenos a Miki por Magnussen numero T1 , Taki por Button numero 22 y Harryis por Alonso numero 14 , equipo Mclaren . Gracias y un saludo ,nos vemos en la pista señores.
    Muchas gracias, un ejemplo de como hay que hacerlo, sí señor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    gracias por las clases de ortografía , lo siento no son remuneradas , pero si es tu vocación...
    La verdad es que sí tengo vocación frustrada de profesor, aunque seguramente no habría tenido la paciencia necesaria. Pido disculpas por mis manías correctoras, siempre lo hago con espíritu positivo y la mejor de las intenciones, y con la idea de que serán bien recibidas, porque a mí sí que me gusta aprender del día a día. De hecho me encantan los programas concurso, porque se aprenden algunas cosas que uno no sabía y eso aumenta la cultura general. Aunque de poco me sirvan ya a mi edad...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    pican a veces stratman pero no por tu comentario si no por el orgullo herido XD, y no me pico coñe que ya me conoces asi que nada de disculpas que estamos en tono jocoso , en catalan si es con b pero no sirva de excusa que estoy escribiendo en castellano


    ademas que hoy para los que nos mola la formula 1 estamos contentos seguro ole oleeeeeeeeeeee

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    pican a veces stratman pero no por tu comentario si no por el orgullo herido XD, y no me pico coñe que ya me conoces asi que nada de disculpas que estamos en tono jocoso , en catalan si es con b pero no sirva de excusa que estoy escribiendo en castellano
    Ya me imaginaba que en catalán es con B, también en inglés (mobile) y en Italiano (mobile, aunque si se refiere a teléfono móvil se dice telefonino o cellulare), y en francés (mobile). En este caso los raros somos los castellanos, jajaja...

    Y lejos de mi intención ofender a nadie, si pican lo dejo de hacer, aunque yo agradecería que me corrigieran mis errores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    daleeee que yo no vuelvo a poner movil con b aprendamos XD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos nada 4 McLata ,otra vez solo , que yo no voy a buscar equipo haber si quda claro ,el Pelu no busca ,le BUscan!!

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pos nada 4 McLata ,otra vez solo , que yo no voy a buscar equipo haber si quda claro ,el Pelu no busca ,le BUscan!!
    No seas capullo y empieza a buscar compañeros, al menos así podrás elegir tú.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Comienza el show !!!!
    Me gustaría correr para Mercedes otro año más, esta vez con Niko, busco compañeros para completar el equipo y dar caña a los superequipos q se están formando entre bastidores . . .

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Comienza el show !!!!
    Me gustaría correr para Mercedes otro año más, esta vez con Niko, busco compañeros para completar el equipo y dar caña a los superequipos q se están formando entre bastidores . . .
    Te apunto Gonzo. Creo que te andaba buscando AlexBR, sería un buen compañero de equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Si, lo siento, me ha pedido marlboro hacer equipo con el y yey.

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top