Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Descarga, Instalación y Configuración F1 2015

    Aquí os dejo en enlace para la descarga del mod:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...or-Sp%20V2.rar

    NOTA IMPORTANTE: El mod ha sido sustituido, ir a este sitio: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...L-QUE-VALE-***

    Y aquí el track pack (¡ojo! se cambiaron los circuitos de Albert Park y Hermanos Rodríguez. Ver en el foro las descargas correctas para estos dos):

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0F1%202015.rar

    La primera actualización del mod (ya no sirve):

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rFactor-Sp.rar

    La segunda actualización del mod (ya no sirve):

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rFactor-Sp.rar

    Para las descargas desde nuestro FTP, utilizar las siguientes claves:


    User: rfsp
    Password: ftp_rfsp

    El servidor ya está en funcionamiento con este nuevo mod.

    *** NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ***

    OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA RF TOTAL CONTROL. INSTRUCCIONES AQUÍ: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...*-IMPORTANTE-*

    No conviene instalar la versión 1.5 del High Voltage, dejar la que viene con la descarga (es la 1.4). Con esta se puede pulsar el botón del DRS una vez pasada la zona de detección, y el solo se conecta al pasar por la zona de activación. Con la 1.5 no es así, hay que esperar a pasar la zona de activación para pulsar el botón o no se conectará.

    En la descarga va incluido el GID y con una configuración determinada. La podéis cambiar a vuestro gusto, o incluso eliminarlo, aunque pensamos que resulta siempre útil.


    El mod no utiliza ERS en la manera en que lo hacía el del año pasado, ya no hay que estar pulsando una tecla durante más de 30 segundos por vuelta sino que existen 10 mapas motor, siendo el 1 el que menos potencia da y el 10 el que más. Pero ojo, que cuanto más alto más gasolina consume, por lo que en algunos circuitos de alto consumo habrá que jugar con el mapa motor para poder terminar la carrera. Por lo tanto es necesario asignar un par de teclas en el volante para subir o bajar el mapa motor.

    Están pendientes actualizaciones a los circuitos de pretemporada y a Hermanos Rodríguez para asignarles las zonas de DRS, en el resto de los circuitos ya están (son los del año pasado)

    De momento no están disponibles los modelados ni los skins de los nuevos coches de 2015. Si en algún momento llegan intentaremos actualizar el mod en este sentido.

    Todavía no se sabe si el G.P. de Alemania se disputará en Nürburgring o en Hockenheim, o si tan si quiera se disputará. Estaremos al tanto.


    NOVEDADES 2015
    ESCUDERÍAS CON LOS NUEVOS PILOTOS 2015
    FÍSICAS MOTORES 1.600c.c. TURBO CON SONIDOS REALES
    EXISTE LAUNCH CONTROL EN ESTOS COCHES PARA EL QUE LO QUIERA UTILIZAR
    LA ACTIVACIÓN Y DESACTIVACIÓN DEL DRS SE VERÁ FÍSICAMENTE EN EL ALERÓN DE LOS COCHES
    VAMOS A PODER VER VISUALMENTE EL COLOR DEL COMPUESTO QUE LLEVA CADA COCHE
    HABRÁ QUE ELEGIR EL CONJUNTO DE COMPUESTOS A UTILIZAR PARA CLASIFICACIÓN Y CARRERA DESDE EL PRINCIPIO. HAY 4 GRUPOS DE COMPUESTOS.
    EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE SE LIMITA A 133 LITROS PARA TODA LA CARRERA





    CONFIGURACIÓN PLUGIN KERS & DRS



    Para ejecutar el plugin tendremos que acceder a nuestra carpeta de rfactor y dentro de esta veréis una llamada "rF_HighVoltage", ejecutais el archivo rF_HighVoltage.exe

    - Presionamos el botón Option




    PESTAÑA KEYBOARD/JOYSTICK:
    Seleccionamos nuestro volante. (DESPLEGAMOS LA LISTA Y SI TENEMOS EL VOLANTE CONECTADO SALDRÁ EL PRIMERO)
    Pulsamos en Detect y se abrirá una ventana como esta:



    Aquí le damos a Start y movemos tanto el volante como los pedales para calibrar todos los ejes. Una vez hecho esto soltamos tanto el volante como los pedales y guardamos los cambios apretando el botón OK

    Ahora ya podremos asignar el botón que queramos a la opción selecciona. Tenemos que configurar el KERS ON/OFF - DRS ACTIVATE - DRS DESACTIVATE - DRS DESACTIVATE 2 Cada una de ellas presionando al botón Detect que tiene a la derecha.

    KERS ON/OFF: Activacion y desactivacion del KERS (ESTE AÑO ESTA OPCIÓN NO SIRVE)
    DRS ACTIVATE: Activacion del DRS.
    DRS DESACTIVATE: Desactivacion del DRS. (Aqui pondremos el freno)
    DRS DESACTIVATE 2: Esto es por si a parte del freno queremos tener un botón de desacticavión

    Por ultimo tendría que quedar algo similar a esta imagen: (Los Button y Axis no tiene porque coincidir con los míos)



    PARA QUE EL DRS VISUAL FUNCIONE CORRECTAMENTE EN RFACTOR TENEMOS QUE TENER ASIGNADA LA TECLA "H" A LAS LUCES "FAROS"


    Le damos a OK y nos dirá que se ha guardado la configuración.

    - Este paso solo para usuarios de windows vista y windows 7 (USUARIOS DE WINDOWS XP NO HACE FALTA), tanto versiones de 32 y 64 bits, comprobar que el ejecutable del highVoltage y el ejecutable de rfactor se estan ejecutando como administrador.


    1 - Abrimos la carpeta rF_HighVoltage.

    2 - Seleccionamos con el ratón el archivo rF_HighVoltage.exe y hacemos clic con el botón secundario y le damos a propiedades.

    3 - En la ventana que podéis ver aquí abajo "Propiedades:rF_HighVoltage.exe" en la pestaña compatibilidad tenemos que marcar si no esta marcada "Ejecutar este programa como administrador", por ultimo pulsamos el botón aceptar.





    G.I.D PLUGIN 1.1.4 (HUD PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DEL DRS)



    Última edición por stratman; 06/08/2015 a las 15:08

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    el drs no me va,ya no se q hacer,lo e instalado 20 veces pero no se me ocurre nada mas,como admin tambien,se me acaban las ideas...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    el drs no me va,ya no se q hacer,lo e instalado 20 veces pero no se me ocurre nada mas,como admin tambien,se me acaban las ideas...
    Pues no sé, a mí me va de puta madre. Siempre hay que ejecutar el HighVoltage en modo administrador y configurar correctamente los controles del volante y pedales. Por cierto, ¿no estarás intentando utilizarlo en Jerez?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Sisi,ya está claro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Sisi,ya está claro
    ¡Vaya tela! Mira que he escrito que en los circuitos de pretemporada están todavía sin poner las zonas DRS... ¿Alguien tiene la paciencia de leer los posts completos? Si para vosotros es pesado leerlos, imaginaros para el que los tiene que escribir...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lo q pasa es q lo oia,pero no lo veia,como lo unico q no va es el kers,pues pensaba q no iban,sorry,lei solo el primcipio,jijijijijiijijijijijijiji

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Ayuda he instalado el nuevo jerez de moby y configurado el drs en el hihgvoltage 1.4.3 pero en el circuito el drs no funciona. Si abrimos el highvolt. aparece un cuadradito pequeño que pone drs disabled kers disabled y borders info options about update y test. Si le damos a test me dice que necesitamos load un track y cuando lo hago sigue sin reconocerlo. Pregunto esta carpeta de hihgvoltage tiene que ir en gamedata de rfactor o simplemente en rfactor?? o alguna sugerencia mas ??...gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La carpeta del rfhighvoltage debe ir en el directorio raíz del RFactor, no en GameData. Y hay que ejecutarlo desde esa carpeta y como administrador. Puedes poner un icono en el escritorio y en propiedades avanzado ponerle que ejecute como administrador. Debería funcionar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi si me funciona todo correcto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Yo estoy alas 7'30 la mañana probando por ke tengo muchos parones
    45 de ping ,pero los FPS me bajan mucho y todo al medio y en bajo igual ,no e cogió así nunca con los gráficos tan bajos, y me va fatal ayer sorry pero imposible correr asi
    Aaaa y eske enblanpelu me pasa igual ,algo hay ke no le va bien a mi pc ,segire probando.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top