Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    chico haber si alguien me puede ayudar cuando instalo el mod me sale un error al ejecutar el juego y me dice que no encuentra el archivo d3dx9_40.dll alguien me podria decir que estoy haciendo mal gracias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    a mi también me pasa algo, me es imposible entrar al servidor, cada vez que pongo la contraseña se cierra rFactor, alguien sabe porqué??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mendoza eso es por que tu pc no tiene esa .dll bajatela de cualkier lao ,espera yo la tengo http://www.mediafire.com/download/8r...x/D3DX9_40.rar pegala en Windows ,,puff no me acuerdo system puede ser ? informate yo me tengo que ir en estos momentos.

    Alex ni idea prueba a kitar la d3d9 al escritorio y la de GID haber,sera mejor ts esta tarde o esta noche estaran por hay serguro

    sobre mi equipo:
    Eligo "Sauber" y eligo a suepes ,falta uno .(haber si Suepes dize algo )

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo he tenido problemas con el drs, al final con la 1.5 beta 3 me ha funcionado. Gráficamente me va perfecto, no tengo parones ni nada extraño y todo lo demás por el momento perfecto
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    chico haber si alguien me puede ayudar cuando instalo el mod me sale un error al ejecutar el juego y me dice que no encuentra el archivo d3dx9_40.dll alguien me podria decir que estoy haciendo mal gracias.
    Instala el directx, así se soluciona

    http://www.microsoft.com/en-us/downl...s.aspx?id=8109
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    he vuelto a instalar otra vez, y ya puedo entrar, menos mal....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ya esta todo solucionado gracias, ahora ya se puede probar .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Acabo de solucionar mi problema con el kers despues de 4 dias...el rfhigh requiere una version full del rfactor y yo tengo rfactor minimal para cada vez que instalo un mod, De todas formas es curioso pq he estado usando el symsincpro para descargar archivos en linea y actualizar los mods del mismo sitio que el rf y nunca habia tenido problemas. Asi que ya puedo correr , siento lo de ayer pero sin kers no queria molestar...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo siempre llevo la version lite yo y todos creo crackeada claro con el 1.255.
    el DRS y KERS cuando estaba y TODO el GID requiera Java, haber si los tiros van por hay !! ami me paso
    otra cosa es borrar el rf_voltake confi y empezar de 0 y el pedad de desactivacion del DRS el del medio el antipenultimo el desactivate2 es el FRENO ,lo digo por que eso no se a explicado bien.

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Acabo de solucionar mi problema con el kers despues de 4 dias...el rfhigh requiere una version full del rfactor y yo tengo rfactor minimal para cada vez que instalo un mod, De todas formas es curioso pq he estado usando el symsincpro para descargar archivos en linea y actualizar los mods del mismo sitio que el rf y nunca habia tenido problemas. Asi que ya puedo correr , siento lo de ayer pero sin kers no queria molestar...
    como dice pelu todos usamos el lite, eso si actualizado con el pacht 1.255 y funciona, no creo que sea eso lo que te pasa , otra cosa este año no hay KERS solo mapas motor y DRS

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top