Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Eso tenia entendido yo, no hay kers no?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Eso tenia entendido yo, no hay kers no?
    No hay, no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    me referia al drs ,,,sorry

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Modificar Cámara vista TV.
    Como no se veía mucha pista con los retrovisores virtuales, he modificado los valores de la cámara, si los queréis probar ahí esta, copiar el texto dentro del fichero, reemplazando el contenido, guardar siempre una copia por si queréis volver al estado original.

    Archivo donde incorporar el texto. rFactor\GameData\Vehicles\F12014PAT\F12014\Teams\" 2 - Infiniti Red Bull Racing" cada cual en su equipo, el archivo "RedBull_CockpitInfo.ini"

    // F1 2014 by Patrick34 Red Bull-Renault camera and graphical effects file


    Eyepoint=(0.000, 0.650, -0.284) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)
    CameraTarget=(-0.0 ,0.400, -0.400) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
    TVOffset=(0.0, 0.100, 0.50) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)
    MirrorPos=(0.000, 0.685, -0.520)
    FrontWheelsInCockpit=1
    SteeringWheelAxis=(0.0, 0.0, 1.0)
    CockpitVibrationMag=0.005


    // Variables to control the helmet movement as seen from the outside


    HeadMaxPos=(0.010,0.005,0.005) // default is (0.06,0.02,0.02), first number is left-to-right movement with the head roll
    HeadMaxOri=(0.005,0.001,0.100) // default is (0.10,0.10,0.30), last number is head roll


    ////////////////////////////// COCKPIT GAUGE SETTINGS ///////////////////////////////////////////////
    // //
    // All the fonts are assumed to be .BMP, but if you want to change that just include //
    // the extension, for example, FONTMONKEY.TGA. //
    // //
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    GearsFont=INFOFONT.BMP
    GearsBackground=GEARSBK
    GearsScale=(2.2,2.6)


    LapsFont=INFOFONT.BMP
    LapsBackground=LAPSBK
    LapsScale=(1.8,2.3)


    SpeedFont=INFOFONT.BMP
    SpeedBackground=SPEEDBK
    SpeedScale=(2.8,2.3)


    RPMLED=FORLED
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    suepes dejo aqui el link de TODOS los Vehiculos.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...9663#post99663

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Al entrar en india me da mismatch ...physics.HDV ...hay que tocar alguna cosa o reinstalo...? gracias..

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Al entrar en india me da mismatch ...physics.HDV ...hay que tocar alguna cosa o reinstalo...? gracias..
    Hay actualización (la segunda), al principio de este hilo lo verás. Y aquí también: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...rada-3%AA-Fase

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No consigo que me funcione el drs, el sonido cuando aprieto en la zona de deteccion pita, pero despues no se me abre en la zona drs.

    Otra cosa que me mosquea es que no me deja hacer el test del drs, aunque cuando lo instale si lo pude hacer...

    Creo que lo volvere a instalar a ver si me permite hacer el test y asin quizas funcionara.

    Creo que a Marlboro le pasaba esto mismo, no se si lo soluciono?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Le pasan cosas muy raras a Marlboro. Hoy hemos hablado con el e intentado cosas y no parece muy lógico lo que le pasa. Seguiremos investigando.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    A mi también me pasa algo raro con el drs. Solo se me activa si le aprieto unos metros antes de la linea de activación. Aunque hace unos días lo podía activar desde que sobrepasaba la linea de detección... que incógnita!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top