Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hay versiones del High Voltage que permiten activarlo pasada la zona de detección (la 1.4.3), sin embargo la 1.5 solo permite activarlo una vez has llegado a la zona de activación. Yo, la verdad, con la versión que os pasé no he tenido problema alguno desde el principio. No conviene cambiarla, hay que tener desactivada la opción de Autoupdate.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Stratman, ya he solucionado el tema del DRS con el ejecutable que me has mandado, gracias!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De nada, menos mal.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues a mi ayer se me apagó el ordenador mientras estaba rodando con Kult y ahora solo entra a la BIOS y no me deja iniciar windows.... Voy a ver si lo arreglo pero no se si podré correr hoy....

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    maestro ahora diran q te meti virus,seguro,jajajajja,no tranqui,es ferrari q esta gafado,jijijij

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ahora problemas con el volante, Taki cuando puedas me tendrias que pasar otra vez la confi que hicimos ayer en tasas, no la he guardado y se me fue.

    Cuando conecto el volante se queda perfecto pero al entrar al juego de F1 se me queda sin fuerza, en los BMW tambien me pasa, es a la hora de darle al ejecutable, es darle y se afloja.

    La semana pasada lo lleve a desinfectar y limpiar, puede ser que me haigan borrado algo, no se.
    Última edición por Markniel; 22/02/2015 a las 15:21


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Ahora problemas con el volante, Taki cuando puedas me tendrias que pasar otra vez la confi que hicimos ayer en tasas, no la he guardado y se me fue.

    Cuando conecto el volante se queda perfecto pero al entrar al juego de F1 se me queda sin fuerza, en los BMW tambien me pasa, es a la hora de darle al ejecutable, es darle y se afloja.

    La semana pasada lo lleve a desinfectar y limpiar, puede ser que me haigan borrado algo, no se.
    eso me suena mas al profiler si es un logitech o a configuracion de de dispositivos de juego si es otra marca....(dureza del muelle, fuerza, intensidad de centrado, etc)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    hey Markniel cuando quieras , esta tarde entrare al ts y lo hacemos.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Toy conectado

    Es un G25 Miki


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top