Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ayer ni siquiera pude participar, tampoco pude entrenar ni una vuelta, ya que cuando llegue a casa ya estabais en carrera..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues yo salvo la típica envestida de Canelo (sorry Canelo lo tengo que poner porque aunque sea una prueba volviste a chocarme) todo bien. Nada de lag y cualquier problema lo solucioné bajando las texturas.

    Por cierto Miki, al respecto de tu problema con el LCD, a mi me ha pasado alguna vez que he entrado a cambiar gomas sin intención de reparar puesto que el LCD decía que el coche estaba intacto y cual fue mi sorpresa que se me pone a reparar "algo", no mucho 9 segundos en total cuando el cambio de gomas es de 3.

    De todas formas hay que hacer pruebas varias para saber si hay algún problema con los mecánicos, y si es así prohibirles fumar sustancias alegres los días de carrera.

    Otra cuestión es reducir los daños.... la verdad es que no creo que sea necesario, es mas, opino que están bajos jejeje... y me refiero a que entrando por la calle de boxes en este último circuito, y kult lo sabe pues creo que le pasó en carrera en una curva muy cerrada de izquierdas choque "violentamente" con el muro con el alerón delantero... y no se como no tenía daño alguno.

    También me he dado cuenta de algo importantísimo, la presión de las gomas. Creo que esto lo puedes solucionar "fácilmente" Strat. Me explico..... Solo poniéndolas al máximo de presión están en unos parametros "lógicos" por lo que habría que ampliarles el límite.... aunque me parece una pasada tenerlas tan altas de presión. No se si me explico y si alguien se ha dado cuenta de este factor. En cualquier caso Strat podemos hablarlo tranquilamente.

    Y bueno, para terminar decir que no se si es problema de mi reglaje, pero el coche subvira mucho, a lo mejor tocando algo en los pesos??? aunque creo que esto es mucho pedir no???

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera test de pretemporada

    Caray Oteo, ¿siempre te embiste Canelo? Jajajaja, este Canelo tiene fijación. Una lástima que te tuvieras que retirar tan pronto, pero son cosas que pasan en las carreras.

    Yo también me di contra ese puñetero muro y me cargué el alerón delantero. Y encima, con el cabreo de haberme golpeado, se me olvidó conectar el limitador y stop&go al canto...

    A veces parece que no tenemos daños, pero si pone en el LCD "repair body" o "repair all" es que los tenemos. Otra cosa por lo que te puede tardar más es por no haber solicitado box y no estar los mecánicos preparados. Yo decía lo de los daños porque en alguna ocasión he tocado un muro y el motor kaput, y tampoco debía ser para tanto. Aunque la verdad es que si se te arranca la suspensión con rueda y todo estás jodido, porque no te va a reparar, y eso suponiendo que puedas llegar arrastrándote a boxes. El asunto de los daños varía mucho de un mod a otro, y es por eso que hay que ajustarlo debidamente.

    Lo de la presión de los neumáticos no tengo ni idea de como tocarlo para variar ese comportamiento, habrá que aceptar que el mod es así y vale para todos. La verdad es que no soy un experto en físicas de coches de rFactor, y ya me vuelvo loco a veces para modificar un puñetero parámetro como para revisarme todo el tema de físicas de los neumáticos. Tendremos que apechugar con ello.

    Lo del subviraje supongo que se puede contrarrestar subiendo ala delantera y bajando trasera, o modificando parámetros de suspensión, en particular las barras estabilizadoras afectan bastante. Bajando el valor ese tren agarra más y subiéndolo desliza más. También el bloqueo de diferencial actúa en este sentido, así como el famoso "difusor", que en realidad se trata del avance de pivote o caster. Y también influyen las caídas (camber). En fin, hay que jugar con todas esas cosas, aunque tú ya sabes de todo esto porque haces buenos setups, o al menos vas muy rápido con ellos.

    Gracias por los comentarios, se agradecen, y para eso están estas pruebas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo ya las e borrado, he entrado un momento en Turquia y creo que se seguian escuchando....
    Markniel, tambien las borré y se seguian escuchando pero ayer encontré en la misma carpeta que dice Mikinnen (gamedata/ sounds/ ambient) un archivo de audio que se llama "fans_normal_1" (hay dos, uno es un himno/cántico y otro es el ruido) que es el que causa el problema...lo he borrado y mano de santo

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    reparair body?? reparair hall?? yo eso lo tengo en español

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top