Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    El tema de los neumáticos es el talón de aquiles de este mod. La duración, el tener que elegir una pareja de gomas para el GP y lo de la pérdida de potencia ( que es de largo lo peor ). A ver que se puede hacer con eso, porque puede ser un problema.

    La carrera para mi fue bien, con los toques propios de una pachanga.... Eso si, las salidas tendremos que practicarlas porque si no van a ser dramáticas este año.
    Última edición por maestrooo; 09/02/2015 a las 10:51

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Duré poco en pista , pero justo antes de empezar,en la vuelta de calentamiento tuve un poco de lag,normalmente no tengo,eso si en entrenamientos y clasificación me va bien.
    A veces activo el Highvoltage,entro al juego normalmente y al minimizar rfactor para ver si esta activo o no el drs , en este mod si o si se me queda clavado.¿Sabéis como se puede mirar lo del tema del drs sin minimizar?¿o sabéis minimizar sin que se "clave"?

    Muchas ganas de que empieze el campeonato 2015 !!
    para comprobar si esta activo el high voltage sal al box y apreta el boton del DRS si suena un pitido grave es que esta activo si no suena no lo esta, cuando pasas por la zona de DRS y se activa el pitido es agudoy ademas se enciendo en verde con los bordes amarillos el simbolo en el GID.....asi lo compruebo yo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    En mi opinión el mod esta bien (aunque por desgracia el sonido se parece mucho al real). Lo de la duración de los neumáticos si que es demasiado pero creo que se arreglara poniéndole 3X. Lo que no me gusta como dice Maestro es lo de la elección de neumáticos porque creo que va a limitar mucho y acabaremos usando siempre los mismos o no usando nunca uno de los tipos.

    En clasificación tuve algo de lag y ademas creo que hubieron algunos problemas de que tiraba a la gente. Por lo menos a mi si me colgó justo después de dar la primera tanda y darle a esc, el juego se quedo colgado en la pantalla del box con un fallo de "rFactor dejo de funcionar" en el escritorio. Volví a entrar y desde ese momento empezó un ruido machacon como de un martillo neumático (cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon) que yo pensaba que salia de mi box y cuando salia a pista el ruido me acompañaba y lo iba escuchando por diferentes zonas del circuito con mas o menos intensidad dependiendo de lo cerca que estuviera de los boxes. Sali del juego, renicie el ordenador, volví a entrar y el ruido continuaba.

    Empezó la carrera y el ruido continuaba, pero en lugar de un poco de lag como en clasificación, esta vez era un lag insufrible y constante que hacia muy difícil meter el coche en las curvas....pensé que era por el numero de pilotos y espere a que hubieran algunos abandonos mas para ver si mejoraba pero no mejoro y el lag me acompaño hasta el final junto con el cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon. El Lag probare a solucionarlo bajándole la calidad gráfica y lo del sonido al final de la carrera me di cuenta de que salia del box del coche de la FIA.

    Esperemos que para la próxima haya mas asistencia para ver si de verdad aguanta a todos los pilotos y no nos pasa como el año pasado que no se pudo correr la primera carrera porque iba tirando a la gente a medida que iban entrando otros y hubo que cambiar de mod.

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
    En mi opinión el mod esta bien (aunque por desgracia el sonido se parece mucho al real). Lo de la duración de los neumáticos si que es demasiado pero creo que se arreglara poniéndole 3X. Lo que no me gusta como dice Maestro es lo de la elección de neumáticos porque creo que va a limitar mucho y acabaremos usando siempre los mismos o no usando nunca uno de los tipos.

    En clasificación tuve algo de lag y ademas creo que hubieron algunos problemas de que tiraba a la gente. Por lo menos a mi si me colgó justo después de dar la primera tanda y darle a esc, el juego se quedo colgado en la pantalla del box con un fallo de "rFactor dejo de funcionar" en el escritorio. Volví a entrar y desde ese momento empezó un ruido machacon como de un martillo neumático (cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon) que yo pensaba que salia de mi box y cuando salia a pista el ruido me acompañaba y lo iba escuchando por diferentes zonas del circuito con mas o menos intensidad dependiendo de lo cerca que estuviera de los boxes. Sali del juego, renicie el ordenador, volví a entrar y el ruido continuaba.

    Empezó la carrera y el ruido continuaba, pero en lugar de un poco de lag como en clasificación, esta vez era un lag insufrible y constante que hacia muy difícil meter el coche en las curvas....pensé que era por el numero de pilotos y espere a que hubieran algunos abandonos mas para ver si mejoraba pero no mejoro y el lag me acompaño hasta el final junto con el cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon cloconclocon. El Lag probare a solucionarlo bajándole la calidad gráfica y lo del sonido al final de la carrera me di cuenta de que salia del box del coche de la FIA.

    Esperemos que para la próxima haya mas asistencia para ver si de verdad aguanta a todos los pilotos y no nos pasa como el año pasado que no se pudo correr la primera carrera porque iba tirando a la gente a medida que iban entrando otros y hubo que cambiar de mod.

    Un saludo.
    yo lo del ruido lo solucione asi...gamedata/ sounds/ ambient...dentro hay uno o varios archivos llamados wheelguns...los elimine y listo...mano de santo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muchas gracias Miki. Que rapido! Probare a ver porque si que era el ruido de una pistola para apretar ruedas (wheelgun) repetido hasta la saciedad.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo del lag quizá se pudiera solucionar con texturas de menos resolución, quizá a 1024x1024 solucionemos el asunto, ahora está a 2048x2048.
    Respecto al asunto de las gomas, intentaré de nuevo que se puedan elegir todas, como el año pasado. Este año lo intenté y no funcionó. Veremos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    para comprobar si esta activo el high voltage sal al box y apreta el boton del DRS si suena un pitido grave es que esta activo si no suena no lo esta, cuando pasas por la zona de DRS y se activa el pitido es agudoy ademas se enciendo en verde con los bordes amarillos el simbolo en el GID.....asi lo compruebo yo

    de muerte , ya me suena el pitido grave , en opciones de sonido del highvoltage no lo tenia marcado

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenas señores,

    a mi la verdad es que no me ha dado ningún problema, salvo que en la cali me tiró al escritorio... como a otros cuantos compañeros mas....
    Respecto al mod en si estoy con lo que dice Maestro... es "irreal" que el motor desarrolle menos potencia por cambiar de gomas, vamos que no lo entiendo... Creo que es un gran fallo. Ademas también quiero dar mi opinión general de este mod, gustarme... me gusta, pero es facilón... al menos si lo comparamos con el del año pasado.
    Finalmente, también estoy de acuerdo con lo que dice Sevilla, habría que hacer lo posible para una utilización libre de neumáticos sin tener que entrar y salir del servidor para cargarlos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    A mi me tiro al escritorio en qualy... No se me cierra ni da error, solo me tira. Pero ya me lo hacia el año pasado con el otro... Tiene que ser algún proceso, lo curioso es que siempre me lo hace cuando falta 2 min para que termine la qualy, luego en carrera va bien.

    No pude rodar mucho porque se me quemo el motor en la salida pero comparto varias cosas que ya se han dicho, mod facilito, subvirador al entrar en curva aun con un diferencia alta de ala, lo mas emocionante es traccionar, lo de las gomas y el tema de la perdida del ERS. Tal vez poniendo por defecto en el mod el turbo al 10?? Seguiremos probando
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a mi me tiro en qualy,se me cerro,lo de las ruedas si q habria q mirarlo,y de facilito no se el por q lo decis,eso si,lo del motor se calienta en parado,nos paso lo mismo q en los dtm,a ver si se puede hacer algo,q parado se caliente tanto y eso no es normal creo yo,

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top