Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera test de pretemporada

    Señores pilotos de la F1, se os convoca el domingo próximo para una carrera de prueba en el circuito de Jerez. Ya está montado el server con ese circuito, solo falta que Moby ponga las zonas DRS y se os pasarán, pero de momento podéis ir entrenando. El circuito está entre los del track pack que os habréis descargado. Esperamos que nos deis vuestra opinión tras las pruebas, sobre todo si encontráis fallos, que para eso se hace antes de que empiece la temporada oficial. ¡Hala, a correr!

    NOTA.- ¡SE RUEGA LA MÁXIMA ASISTENCIA! Si somos pocos pilotos no podremos detectar algunos fallos que se producen cuando la parrilla está llena. Si no colaboráis en esto luego no os quejéis si pasan cosas raras o si tenemos que a última hora cambiar algo o cancelar alguna carrera. He dicho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    A la hora habitual no ? como una carrera más ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    A la hora habitual no ? como una carrera más ?
    Por supuesto, con todas las características porque se trata de simular lo que sucedería en una de nuestras noches de carrera real.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Ok! Ahí estaremos. Mil gracias a los responsables de traernos de nuevo la F1 a rfactorsp.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy pasando la password del servidor por privado a todos los que ya os habéis inscrito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Por ahí Andaré....o eso espero....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Terminada la primera carrera de test me gustaría que cada uno me dijera que tal le ha ido, qué problemas ha encontrado, cualquier cosa susceptible de mejora, etc... Mucho ya está hablado por el TS, pero como no todo el mundo estaba creo que es mejor que se vaya poniendo por aquí. He puesto el circuito de Estambul para seguir probando, posiblemente el domingo próximo hagamos otra carrera de test. He modificado el desgaste de neumáticos de 2x a 3x. Veremos ahora qué sucede. Gracias por vuestros comentarios.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues ha estado bien se echaba de menos la F1 , yo tenia un poco de lag , solo ese pero , por lo demas TODO ES CORRECTO VAMOS VAMOS jejeje .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi lo unico que me parece irreal es que las superblandas hubo gente que las aguantaron 12 o mas vueltas y las blandas mas, solo eso por lo demas todo bien, solo pedir disculpas a xino por el incidente los dos nos fuimos al mismo lado al doblarme y le jodi la carrera, lo siento pero solo intentaba quitarme dejandote libre la trazada buena que era por la izquierda,por eso me fui a la derecha cuando te vi y me marco bandera azul, no nos entendimos, pero un poco de paciencia al doblar no estaria mal para evitar estos incidentes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Duré poco en pista , pero justo antes de empezar,en la vuelta de calentamiento tuve un poco de lag,normalmente no tengo,eso si en entrenamientos y clasificación me va bien.
    A veces activo el Highvoltage,entro al juego normalmente y al minimizar rfactor para ver si esta activo o no el drs , en este mod si o si se me queda clavado.¿Sabéis como se puede mirar lo del tema del drs sin minimizar?¿o sabéis minimizar sin que se "clave"?

    Muchas ganas de que empieze el campeonato 2015 !!
    Última edición por Taki Inoue; 09/02/2015 a las 05:04

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top