Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por vuestras informaciones, muy útiles para seguir limando el mod. De eso se trata cuando hacemos carreras pre-temporada.

    Con el asunto de los neumáticos llevo toda la tarde y no lo consigo, cada vez que entro al circuito rFactor deja de funcionar. He hecho de todo, pero incluso quitando toda la parte de neumáticos del fichero Upgrade.ini sigue saliendo, por lo que deduzco que estará incluido en algún fichero tipo GDB o algo así. De momento desisto, no sé cómo hacerlo. Lo que sí se ha hecho es poner el desgaste a 3x, y si es necesario lo pondremos a 4x.

    A mí el mod no me parece facilito, probad con ruedas duras y cargado a tope de gasolina y luego me contáis. Tiene mucho par en baja y hay que dar gas con mucho tiento para que no se te cruce, y además hasta que las gomas no calientan no agarra nada.

    El problema de que decaiga la potencia cuando se cambian gomas, la verdad es que no tengo ni idea de por donde meterle mano a ese asunto. Voy a intentar cambiar algunas cosas de aquí a la próxima, y veré de corregir lo del calentamiento del motor excesivo en parado.

    Seguiremos con el asunto hasta que esté lo más pulido posible.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    lo del tema de los neumáticos, entiendo que sería mas trabajo para los organizadores, pero no estaría bien establecer en cada carrera los dos compuestos que se pueden utilizar?? como en la realidad. No se si sería factible, pero se podrían poner los que se usen en cada carrera real.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    lo del tema de los neumáticos, entiendo que sería mas trabajo para los organizadores, pero no estaría bien establecer en cada carrera los dos compuestos que se pueden utilizar?? como en la realidad. No se si sería factible, pero se podrían poner los que se usen en cada carrera real.
    Se podría hacer, la cuestión es controlar si todo el mundo los lleva. Quizá no sea tan difícil, dado que se muestran los compuestos en la tabla de tiempos. A ver qué piensa el resto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Creo.... Pero no estoy seguro, que el plugin rfe crea un log con el uso de las gomas por parte de cada piloto... Habria que revisarlo en cada carrera, si se hace asi estaría bien obligar a utilizar ambos compuestos como hacen en la realidad...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo lo propuse ya para esta carrera de pretemporada,si se hace asi como enviamos esos logs,y a donde

  6. #26
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi sólo me dio el problema de la pérdida de rendimiento,aunque vaya desesperación cuando oigo a mi compi decir que cogía 310 sin drs y yo solo 275 . Por cierto,creo que estuve dentro del segundo del coche de delante en algún momento y nunca me dejo usarlo,aunque no estoy seguro. Y siguen sin poner drs cuando el coche es un doblado,es una pena.

    Por otro lado, el mod me gusta mucho, es complicado al acelerar pero cuando se calientan las ruedas de puede apretar y desliza como a mi me gusta, no de forma aleatoria.

  7. #27
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Con el asunto de los neumáticos llevo toda la tarde y no lo consigo, cada vez que entro al circuito rFactor deja de funcionar. He hecho de todo, pero incluso quitando toda la parte de neumáticos del fichero Upgrade.ini sigue saliendo, por lo que deduzco que estará incluido en algún fichero tipo GDB o algo así. De momento desisto, no sé cómo hacerlo. Lo que sí se ha hecho es poner el desgaste a 3x, y si es necesario lo pondremos a 4x.
    Me paso en mi trabajo mucho tiempo haciendo ingeniería inversa,si quieres me puedo poner un rato contigo y me cuentas un poco y miramos si se nos ocurre algo más de otros ficheros .

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Creo que el server como tiene el plugin crea un log, no habría que enviarlo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tenia bastante lag, pero solo en algunas partes del circuito, en otras no.

    Por otra parte, mi primera toma de contacto no fue tan mal, consegui dar unas 17 vueltas hasta que me accidente, me voy a tomar las carreras en modo aprendizaje por que es muy complicado para mi llevar estos pura sangre..

    Veo bien lo de que se escojan los pneumaticos para cada gran premio.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo lo del ruido lo solucione asi...gamedata/ sounds/ ambient...dentro hay uno o varios archivos llamados wheelguns...los elimine y listo...mano de santo
    Yo ya las e borrado, he entrado un momento en Turquia y creo que se seguian escuchando....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top