Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado Track IR casero

    Buenas a todos.

    Os paso una pagina donde explican como hacer un Track Ir casero. para quien no lo sepa, consiste en un aparatito (que por cierto, es bastante caro) que capta el movimiento de tu cabeza y esto se refleja en el juego, es decir, si tu miras a cualquier lado, en el coche la camara gira hacia ese lado.

    En la pagina ponen como hacerlo con una webcam y unas lucecillas, yo lo he probado y la sensación es la ostia, que no os asuste tanto tocho porque se tarda 5 minutos en hacerlo y (a difernecia de lo que pone en la pagina) solo lo tengo con 1 led y una camara vieja y va perfecto.

    Ala ala si os animais ya me contareis..

    http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=3129


    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo tengo un TrackIR 3 que lo compre de 2º mano (nuevo) por 30€. Un freetrack me parece que rondaba los 20-30fps mientras un trackIR ronda los 120fps... os recomiendo el trackir claro.


    ¡Por mi Honor!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Merece la pena para rFactor o está más enfocado a los simuladores de vuelo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Esto tb sirve para los juegos fps no???

    Por cierto, el otro dia vi en una tienda un chaleco para los juegos fps... segun ponia en la caja, dependiendo de donde te pege el tiro, pues el chaleco vibra en un sitio u otro...
    Os imaginais ke debe de pasar cuando os metan con un tanke o con un panzerfaust? jajajajajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Merece la pena para rFactor o está más enfocado a los simuladores de vuelo?

    Esta orientado para simuladores de vuelo, que es donde mas partido se le saca, pero yo lo he usado en rFactor y esta muy logrado aunque no acabe de acostumbrarme pero se puede correr muy bien ademas con el simple movimiento de la cabeza puedes saber si tienes adelantandote a algun rival por izq o derch o incluso mirar completament hacia atras.


    ¡Por mi Honor!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ostias muchas gracias por el aporte voy a tratar de hacer el TrackIR casero a ver que tal. si eso luego pongo unas fotillos.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    joder Iceman buena oferta pillaste por 30 pavos, por lo que he visto nuevo vale entre 150 y 200 euros. Ta claro que el track Ir es muxo mejor pero lo veo demasiado capricho para lo que cuesta, asiq a falta de pan buenas son tortas y con una simple cam (que practicamente todo el mundo tiene) pues hacemos algo parecido.

    Supongo que en el simulador de vuelo se le saque mas partido al cacharrilo ya que miras hacia arriba y abajo, (ya sebemos que en el coxe si miras hacia abajo ostia que te das) pero no kiere decir que esté especificamente diseñado para ellos, supongo que cualquier juego en primera persona valdrá (no tengo ni idea)
    La verdad esq lo gracioso al menos es ver como funciona ya que cuando giras tu propia cabeza se va hacia el lado de la curba y en el juego se refleja, si kieres mirar a un lado pues con girar basta. Además es la ostia lo que movemos la cabeza sin que nos demos cuenta...

    Yo lo hice con la cam pero sin poner el negativo fotorgráfico, simplemente con que halla poca luz en la habitación basta. lo de las luces lo hice con un llavero que tiene un led y enganchado a una gorra, asi de sencillo. Lo que lleva quizas un poco de mas tiempo es el configurar el programa (sensivilidad de movimiento y demas).

    kien no lo halla visto que se anime ha hacerse uno que la inmersión es muxo mas realista y si no os gusta despues pues na habeis perdido 5 minutos.

    Haber si un dia de estos saco unas fotillos con to el tinglao...

    Sussana me imagino que te refieres a este chaleco...
    http://www.coolmod.com//list.aspx?search=chaleco
    Imaginate un buen pepinazo...Acabas de jugar y te salen agujetas y moratones

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top