Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Vale...y yo me sumo a la democracia pero no es justo, ni que tu tengas que darte el curro detrás de la gente del numero del skin, del nombre, ni que yo tenga que coger un numero que no me gusta.

Y lo tienes facil, que para poner "ME apunto" todo el mundo corre, pues leñe, que pongan me apunto con numero tal, equipo cual, y san pascual.

Y que la gente aprenda a pintar el coche, que no es tan difícil, pero hay mucho vago... Reflexiones de un domingo por la tarde y de mala leche...No te lo tomes a mal.

En fin...301...

PosTdata... (y que pasará cuando no se puedan hacer skins???)
Todo lo que dices ya lo he intentado una y otra vez, pero que si quieres arroz Catalina...

Cuando no se puedan hacer skins no pasa nada, como cuando hemos corrido con un coche diferente cada carrera, cada uno se coge el que quiera y punto. Para otras ocasiones en los que no haya templates, o no se quieran hacer skins porque los coches existentes están muy guapos y son muchos, lo que sí puedo hacer es personalizar el coche que elija cada uno con su número, nick y nombre del equipo. No problem at all.