Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Stratman yo voy con skin propio, de compañero veremos como se desarrollan las negociaciones

    ya te contaré

  2. #42
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Stratman yo voy con skin propio, de compañero veremos como se desarrollan las negociaciones

    ya te contaré
    No busques mas XDD

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Stratman yo voy con skin propio, de compañero veremos como se desarrollan las negociaciones

    ya te contaré
    manteca corre con alex si quieres,yo a las malas ya he visto un coche nº73 en el mod,asi que no habria inconveniente en que corrieses con el.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ok entonces Alex y yo formamos equipo.

    Alex si quieres puedo prepararte un skin.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Ok entonces Alex y yo formamos equipo.

    Alex si quieres puedo prepararte un skin.
    Ok, estupendo si haces skin

  6. #46
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    venga Hyper animate que tu nunca haces bulto y aunque se que este tipo de coches lentos no te motivan tu vas rapido con lo que te pongan...........
    JA ja ja, no me refería a que hiciera bulto, era precisamente apuntarme para cuando pueda correr hacer una parrilla un poco más abultada, que es más divertido, pero gracias

  7. #47
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Prefiero esperar a que lo mires y me digas. No sé si leíste la actualización que hice de mi post, creo que no. Te decía que podrías hacer equipo con Luismix, que está en una situación parecida a la tuya.
    Pues el Schnitzer Atomic 52 ya me vale. Y respecto a Luismix, pues ok, siempre que no le importe que me presente o no a las carreras... depende de cómo llegue del curro cada día.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya se van terminando de formar las parejas. Solo falta por saber si Sabo hace equipo con el Sr. Ryder, si así fuera solo quedaría sin equipo Markniel. Si no se podrían juntar Sabo y Markniel. A ver en qué queda todo.

    Por lo demás me falta que Chus y Gonzo me digan qué coche quieren coger de los existentes, o si quieren que les prepare un skin. Lo mismo Markniel y Luismix, ¿os hace uno alguien o elegís uno de los existentes? O si queréis os preparo uno.

    Me faltan también los nombres de los equipos ya formados: ¿Gonzetta Sprint? ¿Y el de Hyper y Luismix? ¿Y el de Sabo y XXX? Y creo que poco más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Sabo vamos juntos??


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que tengo el nombre ideal para el equipo de Hyperion y Luismix: HyperMix Team. Suena bien, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top