Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Haces equipo con Sabo, no? Decidme nombre del equipo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que remedio....lo esta pensando, y ya sabes (sabo sabe sabetum) que es lento pensando...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que remedio....lo esta pensando, y ya sabes (sabo sabe sabetum) que es lento pensando...
    Jajajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    reservadme el 55...a ver si mañana acudo al banco HSBC para hacer el ingreso
    ese numero esta seleccionado ya (lee el foro habitualmente) , lo tiene Fernando. Lo grave del asunto es que pone administrador ....

  5. #65
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Stratman, equipo "Sin Nombre"

    Ok Taki, pues edito el skin para no tener el 55....

  6. #66
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Stratman, equipo "Sin Nombre"

    Ok Taki, pues edito el skin para no tener el 55....
    Ryder, solicita un número que te servirá ya para siempre, y que no esté ya pillado. Mira aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos

    ¿De verdad que el equipo se llamará "Sin Nombre"? ¡No me jodas! Jajajajaja... Sin Nombre Racing Team...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #67
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Vale....pero por qué tengo que tener siempre el mismo número???

    A mi esa idea no me gusta....Por la misma razón, que todo el mundo lleve siempre el mismo skin....

  8. #68
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Y si, ese es el nombre, nadie piensa, pues lo pienso yo....

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Vale....pero por qué tengo que tener siempre el mismo número???

    A mi esa idea no me gusta....Por la misma razón, que todo el mundo lleve siempre el mismo skin....
    Es una cuestión de practicidad, no te puedes imaginar el trabajo que me costaba que la gente me dijera qué número ibaa a llevar en su coche. Ahora no hay problema, número fijo para toda la vida y tema resuelto. Ryder, me cuesta lo que no está en los escritos que la gente me diga nombre de equipo, con quién va a hacer equipo, si van a hacer skin o no, y en este último caso qué coche de los existentes se cogen para personalizárselo. No puedo estar siempre persiguiendo al personal, así que con lo del número fijo una cosa menos en la que pensar. Y no lo considero tan malo, de hecho a mucha gente le gusta la idea. Pero, como es lógico, no siempre llueve a gusto de todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Vale...y yo me sumo a la democracia pero no es justo, ni que tu tengas que darte el curro detrás de la gente del numero del skin, del nombre, ni que yo tenga que coger un numero que no me gusta.

    Y lo tienes facil, que para poner "ME apunto" todo el mundo corre, pues leñe, que pongan me apunto con numero tal, equipo cual, y san pascual.

    Y que la gente aprenda a pintar el coche, que no es tan difícil, pero hay mucho vago... Reflexiones de un domingo por la tarde y de mala leche...No te lo tomes a mal.

    En fin...301...

    PosTdata... (y que pasará cuando no se puedan hacer skins???)

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top