Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Skins

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ya lo tengo terminado, solo me faltan los cristales y un pequeño retoque. Mañana lo pongo por aquí.


    Si quieres te envio el que he hecho yo en PSD y cambiandole el numero que lo utilice el compañero de equipo de Markniel cuando tenga uno, ya me dices....por cierto si alguien quiere quiere skin que me lo diga, no seran muy espectaculares pero sera personalizado
    Última edición por Mikinenn; 14/02/2015 a las 12:59

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok, envíamelo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo por el momento,a falta de confirmacion de compi y de skin,me quedo el nº73 del mod,aprovechando la concordancia de numero strat,en caso de que llegue el skin....ya te lo enviare....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo por el momento,a falta de confirmacion de compi y de skin,me quedo el nº73 del mod,aprovechando la concordancia de numero strat,en caso de que llegue el skin....ya te lo enviare....

    avisa y te hago uno............

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues les he hecho una a Chus

    [IMG][/IMG]


    y otro a Gonzo, en la foto tiene le numero 18 por equivocacion pero en el original ya esta corregido por el 22

    [IMG][/IMG]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está el de Markniel, a ver si te gusta. Trabajo ha costado, pero creo que da el pego...






    Si quieres algún cambio dímelo. Te he puesto Markny Racong como nombre de equipo, te digo lo mismo, si no te gusta dímelo y te lo cambio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joer stratman, espectacular, la difuminacion de los dos colores te a quedado de lujo, muchas gracias, esto motiva a no perderse ningun campeonato..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Muy buen curro Stragman !!

    ha quedado muy bien

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Joer stratman, espectacular, la difuminacion de los dos colores te a quedado de lujo, muchas gracias, esto motiva a no perderse ningun campeonato..
    Tuviste buena idea, la decoración esa es muy bonita.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman ya te lo enviado.
    mod. ALPINA






    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top