Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Skins

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    skin de alexBR y mío enviados

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya solo falta el de Ryder y el de Suepes. Y el nombre del equipo de Alex y Manteca.

    Por cierto, cuando tenga tiempo os haré una relación de aquellos que me han enviado los skin como los pedía, y además os diré las diferencias. O mejor al revés, porque creo que solo uno lo ha enviado correctamente. Ya sé que soy muy pesado, pero la verdad es que casi nadie hace nada por ahorrarme trabajo, cuando sería bastante sencillo seguir las simples instrucciones que escribo, pero es más cómodo pasar de leer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no e podio contestar antes ,pero e de decir que como siempre muy chulos los Skin .
    suepes elge coche macho o como el mio o el que quieras pero ya !!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top