Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Opiniones para nuevo ordenador.

    Pues ayudarme y opinad sobre esta configuracion para la nueva maquina que me quiero apañar, decidme si sobra o falta en los elementos que me han seleccionado en este pc, sobretodo para poder jugar a rFactor 2.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todo muy bien Markniel, puede llegar a ser un maquinón. Sólo cambiaría el monitor por otro más orientado a juegos, un Benq XL2411 (como el mío) o un ASUS VG248QE. Por lo demás faltan datos: procesadores i7 hay muchos, ¿qué modelo? Y lo que no veo por ningún lado es la fuente de alimentación, necesitarás una potente, mínimo 750W para no quedarte corto y que tenga una buena certificación, oro o similar. ¿Y la caja? Es importante que esté bien ventilada, vamos, que tenga varios ventiladores o posibilidad de montarlos. La placa base tampoco se sabe que marca y modelo es, ojo con eso que es muy importante. Tampoco dice la marca y modelo de las memorias. Yo aprovecharía para poner un disco duro de 1TB más, mejor dos de 1TB que uno de 2TB, y además también montaría uno de estado sólido (SSD) de 256GB para el sistema operativo y los programas. Si todo eso se aclara y te ofrecen buena calidad te quedará un bicho espectacular.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vale, ya preguntare las marcas y demas, este ya me sube 1200 euros, asin que si tengo que añadir mucho mas se me va del presupuesto..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Vale, ya preguntare las marcas y demas, este ya me sube 1200 euros, asin que si tengo que añadir mucho mas se me va del presupuesto..
    Quizá en PCComponentes te salga más barato. ¿Es un PC completo de arriba a abajo? Ellos te pueden preparar una configuración en base a lo que quieres e incluso te lo pueden montar ellos por un módico precio, te lo enviarían ya terminado a falta del S.O. Así encargué yo uno para mi primo y quedó cojonudo. Es que no me ofrece confianza alguna que no te pongan marcas y modelos, y además que te falten cosas importantes. No sé con quienes estás tratando, pero mucho ojito con lo que compras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Es una tienda de aqui del pueblo, tengo un poco de confianza con el chico que la lleva, es el mismo que me a montado las antenas de wifi y todo va ok.

    Las marcas y modelos lo pregunto el lunes y ya lo pondre aqui y asin me podeis aconsejar mejor.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Sabes qué pasa? Que esas tiendas venden mucho más caro, y casi seguro de peor calidad, que en Internet. Y PCComponentes es genial, tanto en precios como en envíos, rapidísimos. Y en el montaje de ordenadores trabajan fino, fino. Cuestión de verlo, si quieres cuando tenga un rato te preparo una configuración y se valora. Además te dicen si alguna de las piezas es incompatible con el resto y te recomiendan la válida. No hagas nada sin consultar, te puedes ahorrar una pasta, pero que te digan marcas y modelos de todo y que te pongan lo que falta, y mejor si te ponen precio de cada cosa y así comparamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ok, me pondre en marcha en consultarlo todo y asin compararemos, vamos paso a paso, no hay prisa, es mejor hacerlo bien, no tengo ningun compromiso con el en comprarselo


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Por 1200 euros te puedes montar el doble de equipo...no fotis tu!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo lo veo bastante caro, creo que eso por 800 podrías conseguirlo y eso sin saber las marcas, y no lleva ssd non fotis nen!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso mismo me parece.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top