Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
  1. #61
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    este es más rapido....


  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pero pero.. eso existe Markinie?l mae mia
    Esa gráfica es TOP 20 ahora mismo, el teclado, ratón i dvdrw no lo tienes ya? para ahorrarte unos euretes... supongo que el montaje lo haces en tu casa i ya le metes un windows patapalo version... es un pepino pc pero de precios yo no entiendo XD

    Para rizar mas el rizo, que sabeis de esto?

    Disco duro SSD en PCI-E mas rápido que un SSD normal?
    Ese disco es una pasada, pero es super super caro, Mark tiene un portatil, a no ser que lo despiece no le servira el teclado y raton , jajaja, y la grabadora, una tienes que tener si o si, por alguna instalacion que no sea digital. la grafica es la siguiente a la 970 es muy buena, evidentemente una 970, 980 o una titan serian mejores....

    Ryder, ya comence a engordar el chanchito a ver si me puedo hacer con uno de esos, que pasada tio!!!!!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    para ahorrarte unos euretes... supongo que el montaje lo haces en tu casa i ya le metes un windows patapalo version...
    yo desde el ultimo que monte...prefiero que me lo monten susanna....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Jajajaja este Sabo.. Jajajaja mi primer pc verá igual peazo caja lo abrías y corría la brisa del desierto de lo vacio y pocas cosas que llebaba jajaja

    La Web Del Pelu...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No no no, yo montarlo no, que lo monten ellos, y como dice Alejo, tengo un portatil, asin que , a comprarlo todo toca..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues por fin el de la tienda de aqui de mi pueblo a conseguido la grafica, creo que se han ajustado todo lo que han podido, dadme vuestra opinion, a ver si ya cae, que vamos por la pagina 7....

    Al final se me queda en 1400 euros.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    .yoosss si vale mas que mi yamaha 600........pepinaco Mark

    ojo que yo no entiendo, pero con 8gb de ram, y 4gb de grafica mas disco sata mas.....es el doble de lo que yo llevo en el mio y el mio mas o menos arrastra los juegos con eso vuelas ...ponte el casco....

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante lo que te vas a agenciar Mark, ni lo dudes, a por ello. Lo único que no veo es el modelo de i7, y hay muchos y de muy distintas prestaciones y precios. Y tampoco un disipador con ventilador para el procesador, porque los originales de Intel que vienen con el procesador suelen ser una KK. Hay muchos buenos por ahí, y no son súper caros. Hay que proteger la vida del procesador, y más con el calor que está haciendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya era hora joder,jajajaaja

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    ya era hora joder,jajajaaja
    no cantes victoria todavia ......jajjajaaa

 

 
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top