Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    con esto creo que irias sobrado markniel....

    Suepes, te ha faltado la tía con el abanico dándote aire y poniéndote gin tonics mientra lo instalas, y un 911 en la puerta para transportarlo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Suepes, te ha faltado la tía con el abanico dándote aire y poniéndote gin tonics mientra lo instalas, y un 911 en la puerta para transportarlo...
    me empiezo a preocupar.....primero confundes a miki por pelukas.....y ahora a mi con suepes........stratman......haztelo mirar....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    me empiezo a preocupar.....primero confundes a miki por pelukas.....y ahora a mi con suepes........stratman......haztelo mirar....
    Joder, cambiaros uno el nick, siempre os confundo, jajaja. Si es que estoy muy mayor...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    creo que este esta muy bien de precio...y viene con impresora de 24 agujas...


  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tened en cuenta que no controlo mucho el tema, toy un poco liado con todos vuestros consejos, os lo agradezco mucho todo lo que me aconsejais, tanto por aqui y por los privados, lo bueno de comprarlo aqui en el pueblo es que si tengo algun problema ellos me ayudaran, no voy sobrado de nada, lo malo es que quizas pague un poco mas.

    Entre lo que me ofrecen ellos y lo que yo podria comprar online hay tanta diferencia? Con lo que me ofrecen ellos no tendre bastante para jugar a rFactor 2?

    No se, todo son dudas..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    nadie dice que vayas de sobrado markniel....lo que pasa es que por 1200 euros.......la mayoria que controla opina que casi por la mitad conseguirias un ordenador mas que decente para poder jugar con el.
    1200 euros....es un pastizal para un ordenador creo....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Los presupuestos que me habeis pasado van de 900 a 1000 euros, deben ser algo mejor de caracteristicas pero no tienen monitor, mi presupuesto es con monitor, el cual ya me cuesta 200 e.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mirad esto y decidme lo minimo que necesitaria..

    http://www.pccomponentes.com/ordenad....php?pc=gaming


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    restandole 200 euros de la grafica, ya que trae la 980, la de 2500 euros es mi maquina, y te puedo asegurar que me gaste 1000 euros menos, luego me extiendo y te comento mis opniones....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El de 909 ya está bastante bien, aunque yo me iría ya a por el de 1.599. Obviamente, de ahí para arriba cada vez mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top